Personajes históricos?

Hola! necesitaría saber varios nombres de personas que hicieron algo bueno por la humanidad. Es para un trabajo y necesito saber vuestro favorito o algunos que os guestan. O que no os gusten, el caso es que me mandeís, por favor nombres....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

salu2

Comments

  • INDIRA GHANDI

    Creo que puedes encontrar mucha información sobre el y sobre la labor para la paz

  • hay muchos personajes q a lo largo de la historia lucharon por sus ideales, dentro del marco contextual al que pertenecieron; por ejemplo; Nelson Mandela (q luchaba contra la opresión de los negros sudafricanos), Martin Lutherking (q tbn luchó por la igualdad para los negros norteamericanos), Madre Teresa de Calcuta (q servía a los mas pobres, fue un ejemplo de dedicación y humildad), en fin... estos 3 son los más reconocidos, pero hay millones de personas en todo el mundo q lucharon x la igualdad y la libertad, para q podamos tener un futuro mejor; ya sea en el ámbito científico, político, religioso, artístico, etc... e incluso puedes buscarlos en cada país o reconocidos mundialmente, como los ejemplos q te di.

    bueno, espero q te sirvan de inspiración.

    salu2.

  • Teresa de Calcuta, quien entrego su amor y cuidados a quienes habían sido olvidados. Simón Rodriguez quien fue uno de los intelectuales americanos más importantes de su tiempo y Francisco de Miranda.

  • yo escribirìa sobre TOMAS EDINSON, si no fuera por èl no estariamos conectados y estarìa a ciegas escribirno, trabajo con la electricidad, y descubrio la ampolleta elèctrica. otros LOS HERMANOS REITH no se como se escribe el apellido pero por ellos andas en aviòn. y sobre el aleman que descubriò el microscopio por el supimos de los germenes, y microbios. de tantos seres que nos han dejado su valioso legado. te podrìa dar sientos de ellos. el ùltimo NOBEL.

  • Luis Pasteur-Pasteurizacion

    Alejandro Fleming-Penicilina

    Robert Koch-Tuberculosis

    Jesucristo-Murio por nosotros

  • Ramón y Cajal, Isaac Peral, Jerónimo de Ayanz Beaumont, Juan de la Cierva, ...

  • Si bien no fue conocido a nivel mundial, a penas en una parte de mi país, hoy ya hace 2 años q no esta el Padre Carlos Cajade, si bien es mi tio hizo muchisimo x combatir la pobreza es al dia de hoy q tiene el Hogar de la Madre Tres Veces Admirable para chicos de la calle(hace 23 años q esta); Comedores, Imprenta Grafitos(en la cual trabajan chicos q crecieron en el Hogar, los mayores), Panaderia, Hogares de dia. En fin varios emprendimientos `prdocutivos para sacar a los chicos de la calle y q tengan un futuro mejor... En fin hay mas informacion en www.obradelpadrecajade.org.ar

    Desde ya espero q te sirva y suerte!

  • superman por que siempre salva el mundo !!!!!!! y el que no me gusta colon . aguante suerman jajaja

  • napoleon , como han dicho por ahi cristobal colon , americo vespucci, francisco pizarro , marx ,

    xaoo! espero k te guste

Sign In or Register to comment.