¿Vómitos por nervios? AYUDA!?

Hola a todos , les voy a contar el problema que tengo..Tengo 15 años. Resumiéndolo, no puedo comer cerca de chicos porque sino vomito todo! me dan náuseas, me agarran arcadas, no puedo probar ni un bocado y a veces no puedo ni tomar gaseosa ni nada. Hasta a veces me pasa sin tener que comer!! me agarran tantos nervios que se me revoluciona todo el cuerpo y me dan náuseas, me pongo pálida, tiemblo y me da sueño, es como si me cansara de la lucha con mis nervios.. Lo peor es que soy una chica que tiene amigos, que sale, que se divierte, que se desenvuelve fácilmente, y tuve un montón de oportunidades de tener novio pero los nervios no me dejaron! Y no quiero que me pase de nuevo.. Llegué a automedicarme con Reliverán en gotitas (Y si que funcionó ) Pero llegó un momento que de tanto tomarlo no me hacía más efecto, creo que ese antiemético genera Tolerancia, puede ser? El caso es que tampoco quiero depender de un medicamento.. Y dejo de hacer muchas cosas, dejo de salir todo por ese problema. Cuando por ejemplo estoy con mi mejor amigo no tengo problema, puedo comer bien, porque lo conosco demasiado (y no me gusta), pero si es con otras personas (sobretodo chicos de mi edad) me dan muchas náuseas y no puedo controlarlo...

Un día intenté ver de donde se originó este miedo o fobia mejor dicho, y me di cuenta que la PRIMERA vez que tuve náuseas por nervios fue cuando tenía 12 años y estaba de campamento con una amiga. Yo estaba "saliendo" con un chico y esa noche no cené por nervios! Será problema de autoestima tambien? No lo se, pero porfavor necesito que me ayuden, no puedo vivir con esto! ya de por sí soy flaca, mido 1,55 y peso 42 kg (de todas formas estoy en peso normal porque toda mi familia es muy flaca) pero no quiero bajar de peso!!!!

ayudenme

Comments

  • Buenas te cuento mi respuesta

    Yo padezco de nervios pero no hasta tal extremo te voy a contar una cosa que me pasa a mi y agrega mi hotmail y hablaremos mejor yo cuando estaba en un estado de nervios bien gordo no podia estar con nadie me daba una especie de mareo malisimo y tenia que salirme y otra cosa es que el estomago se pone malisimo se te hace un nudo y lo pasas fatal ymi estado de nervios seria de 6 el tuyo de 9

    eso ay que cuidarselo puesto que puede llegar a producirte ulceras de estomago creo que va a ser po esto no te lo aseguro peor es muy posible en estado de miedo o nervios la mente se prepara para luchar o salir corriendo y para ahorrar energia para correr no se que rolo del hipotalamo hace parar la digestion no se si puede ser por eso pero es muy probable

    SOLUCION

    1) Hacer tu vida normalmente relacionarte socialmente te guste o no echarle un par de ..... a a cosa y aunque te marees quedate con gente pasatelo bien baila bebe alcohol si hyace falta siempre controlando la dosis claro ve al insti o a trabajar y pasatelo bien ve la vda positivamente si oy estas mal mañana mejor ayuda mucho te lo aseguro

    2) Dieta come hidratos de carbono sobre todo no cocacola excepto que salgas de fiesta no vevidas con burbujas no chocolate no carne con mucha grasa solo partes nobles como jamon lomo adobado etz.

    3) Ejercicio 20 minutos de futing hasta donde te lleven las piernas desde tu casa siempre fuera y si puede ser en compañia futing o si no estas acostumbrada marcha rapida pero rapida.

    4) Un psicologo o psiquiatra para que te controlen un poco

    5) y por ultimo una posibilidad puede que sea algun problema de bulimia no lo se puesto que falta informacion

    Animo ve a un psicologo que no te va a hacer daño pasalo bien que la vida es un regalo npo un castigo de que sirve preocuparte si mas tarde o temprano tendras que irte

    Buena suerte ponte en contacto conmigo

    y una ultima cosa eres mu joven eres de mi edad no tomes medicamentos eres mu joven y te pueden dar problemas de todo tipo

    [email protected]

  • Yo he logrado superar la angustia en el estomago, se lo que estas pasas, ante todo con supervision de tus padres, te paso un manual que a mi me ayudo con todo esto, he probado muchos todos dicen poco pero este ayuda de verdad con parte practica real extensa, puedes ver el video: http://www.fobiasocial.biz/como-controlar-tus-nerv...

    mucha suerte ;)

  • La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método https://tr.im/NOSmF . Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

  • La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/17SQc . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

  • HOLA:

    A mi tambien me pasa lo mismo, y eso ha sido desde chica en la secundaria, hasta hace poco me entere que son ataques de panico, es uno de los sintomas, pero a mi me pasa cuando voy a comer a restaurantes o estoy con alguien que esta muy tomado. Es tal mi nerviosismo que me dan nauseas hasta que tengo que correr al baño a vomitar, lo que me dijeron es slo cuando me empiece a sentir asi, pensar en otra cosa , y hacer algo, por ejemlo arreglarte las uñas, para que tu atencion se desvie, yo hago eso y llevo mas de un año que ya no los tengo, al principio no comia, pero salia, ahora ya puedo comer y salir a divertirme. espero que te ayude.

    angie

  • Hola muy interesante lo que contás, y cosas asi pasan mas de lo que te imaginás, pero la solución por supuesto no es tomar Reliveran ni otro medicamento, lo que te pasa es a nivel psiquico o sea cualquier medicamento va a dejar de tener efecto tarde o temprano, con respecto al campamento seguramente tenga algo que ver con eso, pero mas seguro es que en ese momento se haya originado el síntoma, que tenga que ver con alguna vivencia de mas temparana edad, Esto es especular, porque en realidad para saber a que se debe tu problema lo mejor es que recurras a un psicólogo, al saber la cuasa tu síntoma sederá. No pierdas mas el tiempo, nunca esta demas conocerse un poco más, y en estos casos solo un profesional puede ayudarte.

    Besos y suerte

  • Creo que tienes algún trauma, porque yo padezco de nervios pero nunca me ha pasado algo tan al extremo.

    necesitas un sicólogo que te ayude a contralarte.

Sign In or Register to comment.