tengo muchos amigos?

pero cundo les conté que soy gay me rechasaran por qué?

Comments

  • son unos precon...sabes como termina.

  • tus amigos siempre están a tu lado en todo momento, y si no te aceptan así, ni modo ellos se lo pierden. Pero existe alguien que te ama y te amara siempre y lo mejor de todo esta siempre esperando que tu quieras hablar con el, y él es tu padre, tu hermano, tu amigo él es DIOS y solo en el puedes confiar.

  • Hola...

    Aunque mi primer impulso fue decirte que entonces en realidad lo que tienes son muchos conocidos y no necesariamente amigos creo que no es necesariamente cierto.

    Mira, si tú has tenido a esos amigos mucho tiempo y ante ellos siempre pasaste por heterosexual, quizás la noticia fue complicada de asimilar para ellos. Porque aqui no nos dices bajo qué circunstancias se enteraron ni cómo se los planteaste.

    Si de verdad son tus amigos, y si te interesa conservarlos, a lo mejor sea bueno darles la oportunidad de que asimilen tu realidad.

    Ahora, si te rechazaron, ofendieron y/o lastimaron entonces mejor busca gente abierta, receptiva y tolerante pero sé sincero desde el principio así ni engañas ni los demás se van a sentir engañados.

    Saludos

  • Si te rechazan por eso.. no son tus amigos

  • pues yo creo que las personas que te rechazan no tienen corazon porque eso hoy en dia es normal entre todos

  • mira si te rexasaron x eso realmente no eran tus amigos ahi s kuando t das kuenta d los vrdaderos amigos n los momentos dificiles...suerte spero k nkuentres amigos d vrda=) psss si kieres me puedes agregar

  • Porque no son amigos de verdad... y mejor saberlo que vivir engañado.

    Suerte!

  • porque no están sibil izados ya a esta altura todo esas cosas se permiten y son normales

Sign In or Register to comment.