hazte ver por un psiquiatra ya que te gusta ver pelear animales. He visto tus otras preguntas, debe ser por un trauma de la niñez tal vez te hacian pelear contra winnie the pooh, Nada que el psicoanalisis no cure suerte loco!!!!1
Los pitbull depende de como los cries, un doberman es mas un perro guardian y protector que el pitbull , si quieres un perro agresivo compra un poodle, como molestan esos perritos, ni los ves y ya estan ladrando.
Comments
yo tengo dobbermans y depend el macho es malo y la hembra no.. el pitbull creo q es mas fuerte muerd a todos
doberman
hazte ver por un psiquiatra ya que te gusta ver pelear animales. He visto tus otras preguntas, debe ser por un trauma de la niñez tal vez te hacian pelear contra winnie the pooh, Nada que el psicoanalisis no cure suerte loco!!!!1
El pitbull es mas fuerte y agresivo pero el doberman es un autentico guardian y mas amigable, aunk no es mas fuerte es mejor...
yo sin embargo pienso lo contrario:mejor es el doberman...para mi...saludos!
¡No te lo pierdas!¡ya hay "836" personas que dejaron su signo!
ENCUESTA:¿CUAL ES TU SIGNO DEL ZODIACO?
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
Yo pienso que pitbull
Los pitbull depende de como los cries, un doberman es mas un perro guardian y protector que el pitbull , si quieres un perro agresivo compra un poodle, como molestan esos perritos, ni los ves y ya estan ladrando.
Pero definitivamente pitbull.
el pitbul por se siempre un perro agresivo
Pitbull!!!!!!!
pUES OBIO QUE EL PITBULL PERO AMBOS SON PELIGROSOS