¿Que os parece este pc para juegos de 2011-2012-2013?
-Procesador intel core i5-3350 3.1 ghz 6mb
-memoria ram 8gb
-1 tb disco duro sata 3
-tarjeta grafica vga nvidia geforce gtx 650 2gb GDDR5
-Fuente tacens 550 w radix vi.
Es un buen PC gamer ?
-Procesador intel core i5-3350 3.1 ghz 6mb
-memoria ram 8gb
-1 tb disco duro sata 3
-tarjeta grafica vga nvidia geforce gtx 650 2gb GDDR5
-Fuente tacens 550 w radix vi.
Es un buen PC gamer ?
Comments
una GTX650 es una tarjeta de gama media... no es lo mejor que hay
pero no te dara dolor de cabeza con absolutamente ningun juego....
a no ser que quieras jugar los juegos mas exigentes a 1080p con todo al maximo ya que podria ir algo lento.... (minimamente, aunque con las caidas de frames seria mas notorio)....
y en cuanto el procesador y la canditad de ram, son excelentes....
sobre la fuente, no es de la mejor marca, pero no es una generica... asi que si cumple.....
en terminos generales, pues si es una buena pc....
si crees necesitar mas rendimiento, puedes simplemtne actualizar la tarjeta de video
sobre juegos 2011 y 2012... tendras cero problemas... todos deberias correr cuanto menos en alto
si juegas en bajas resoluciones (720p por ejemplo).... pues deberian correr al maximo todos
y los juegos del 2013.... tampoco deberian suponer ningun problema, ya que no se ve una evolucion tan notoria....
eeee.....
creo que tratas de burlarte y presumir tu equipo....
tansolo la tarjeta grafica es fenomenal, la ram exagerada y el procesador,,,, digo, yo corro fifa 212 en uno de 2.3 ghz sin problema y tu tienes uno de 3.1....
vale tio,,, te sirve...
****,,.,,,
Sabes algo sobre pc? Esas especificaciones son la *****, joder una gtx 650 y un i5, la madre que te pario yo quiero ese pc , si te sirve hasta para far cry 3 al máximo XD
esta exelente podras jugar todos los juegos, la placa la cambiaria por otra de al menos 256 bits...Y para que sea gamer te faltaria al menos un i7 o un amd fx8150 con doble placa de video o al menos una de las mejores nvidia o radeon...suerte
muy buena pero de nada sirve saber sus capacidades ....como decir 1 terabyte.... tarjeta grafica vga nvidia geforce gtx 650 2gb gddr5... enrealidad hay mejores que esa ...deberias mas bien poner definiciones o fundamentos del hardaware ... como decir intel con 12mb de cache con una velocidad de transferencia de 800mhz por segundo e incluye 4cores que funciona a 3.1ghz por segundo e incluye un sps que mejora la frecuenca grafica cosas asi para venir y que alguien pueda darte una buena definicion de si o nojajaja ... enves de decir por alardear las marcas y cosas fisica ...
nose
No es una pc gammer pero si te servira para juegos. Te recomendaria una grafica mejor una gtx 660ti o 670