tuvimos nuestra primera pelea...volvera todo a ser igual??
tengo seis meses con mi novio y efin de semana tuvimos nuestra primera pelea. no fue por nada grave pero si nos enojamos...ya estamos bien y nos perdonamos pero como que de todas formas hay tencion...volvera a ser igual que antes?? como hacer para que sea igual??..
Comments
Es normal que despues de una pelea haya tension.... pero eso desaparece con el tiempo.... no te preocupes... simplemente trata de ya no mencionar el tema... al rato no se va a acordar de que tuvieron ese problema... te imaginas si las cosas no volvieran a ser como antes por cualquier discusion que tuvieramos con nuestra pareja? no habria matrimonios ni noviazgos...todos hemos tenido discuciones con nuestrar respectiva parejas... y ahi seguimos... no digo que siempre se van a arreglar las cosas (ALGUNAS NO TIENEN SOLUCION) pero si las que no tienen importancia... y como tu dijiste... esta es una de ellas....
nada volvera a ser como antes, siento decirtelo.... todo cambia radicalmente. En ambas personas
Besucos
claro y puede mejorar porque de ese error se aprende hablen de ese tema por ultima vez aclaren quien fue el del error y comprometan ce que no volverá a pasar y borren-lo a pasarla bien
PodrÃa volver a ser igual, recuerda que es importante que en toda relación la comunicación debe ser fluÃda, constante, sincera y muy respetuosa. Para que una relación de pareja funcione deben sintonizarse en el mismo canal y cuando hay circunstancias como la que se te presentó deben platicar, (no pelear) sobre lo que sucedió y disculparse mutuamente.
Recuerda "EL AMOR TODO LO PERDONA"
¡Habeis tardado en tener la primera .pelea! ¡MEJOR!
No te preocupes y bien venida ,porque acabas de empezar .
No pasa nada,siempre y cuando los enfados sean nimios y los sentimientos los mismos,las aguas volverán a su cauce.
N O LE DES IMPORTANCIA.
Amiga, siempre hay problemas en una relación, pero es de adultos superarla.
Si, jejeje, volverá a ser igual, no te preocupes, solo deja que las cosas pasen, trata de olvidar...
Sabes, yo me he separado con mi esposo dias, hasta 20 dias hemos estado separados por discusiones, aunque a veces no vale la pena discutir, y me hago la misma pregunta que tu, cuando viene la reconciliacion, ¿Sera igual que antes? Y pues te aseguro que si, las cosas poco a poco van tomando el camino, pero tenemos que tratar de olvidar, para no discutir por el mismo motivo tantas veces!!!
Besos y espero haberte ayudado!!!
Arita
no nena siempre abra peleas y lo k te puedo recomendar es k cuando discutan no se keden con corajes si no mas adelante seguiran cometiendo los mismos errores aclaren las cosas y seran menos las fricciones pero aclaren en el momento por k despues se baja el coraje y siguen en lo mismo buena suerte
eso es normar en todos los noviasgo
claro que si..siempre y cuando tu tengas interes en el.. ya no tomes el tema y olvidalo...esa es una forma de seguir conociendo a tu pareja.!!!
suerte..!!!!!