ayuda urgente !! que significa que .......?
que significa que un chico te diga para tener sexo muchas veces y vos te canses de decirlke que no y siga insistiendo ?hay una atrccion muy grande entre los dos , el me gust y yo creo que tambien le gusto ? puede ser que l importe o no ?
Comments
cuantas mas veces le digas que no quieres sexo, mas cabezón se va a poner, a si que explicale por que no quieres sexo, o le tendrás detrás como perro babeando por ti
El sexo es entrega entre dos que se aman Si tu lo amas no debes tener reparos en tener sexo con él , proque te estás entregando a quien amas. Pero si simplemente te gusta , no accedas porque serÃas rotulada como chica fácil !!!!
Tu misma ya comprobaste solo para lo que te quiere,esa no es una relación duradera,si tu quieres que pronto termine,solo ases sexo con el y en un tiempesito,se acaba.Los chicos es lo único que buscan.
pues mira los hombres buscan a mujeres por sexo pocos los hombres que se fijan en lo que eres y por lo que tienen pues ami punto de vista el no te quiere en verda porque no deberia pedirte sexo tantas veces los hombres tienen que respetar lo que las mujeres nosotras les digamos