¿es normal que a tus 26 años te lleves, converses y tengas amigos de 12 a 18 años?

hola me llevo ams con gente entre 12 a 18 o hasta los 22 años sea hombre o mujer eso es normal

salgo ams con mis amigos de entre 15 a 18 años por su confianza es normal eso

Comments

  • Tal vez no te gusta lidiar con gente de tu edad, tal ves es porque con gente más joven te sientes con experiencia y pareces interesante y eso te gusta y bueno no soy quien para decirte esto no te conozco . pero te aconsejaría que intentaras relacionarte con gente de tu edad no creo que sea muy normal ya que la diferencia de edad hace que se esté en diferentes etapas de la vida y por ende se tienen diferentes gustos y pensamientos... debes encontrar el porque de eso solo tu lo sabrás ;entonces si te preocupa pues intenta cambiarlo, si no es así pues no importa nadie es quien para juzgarlo..

  • Me suele pasar a mi tengo 29 y pasa que yo hablo a todos bien y mi forma de ser suelen hacerme preguntas del orde intimo. Asi que escuentran en mi la posible apertura a temas que tienen dudas.

    Asi que si... yo siempre tengo amistades de 13 a 70 por mi apertura de dialogo y mi respeto.

  • SI ME AMIGO YO TENGO QUINCE AL IGUAL QUE AMI ME PASA LO MISMO PERO NO ME QUEJO SOLO PIENSO QUE ES BUENO YA QUE HAY PERSONAS QUE NO SOSIALISAN Y NO TIENEN TANTOS AMIGOS AY QUE AGRADESER....

  • depende, pq lo normal es q te juntes con gente de tu edad

    por ejemplo yo suelo juntarme con un amigo de 25 a tocar musica, yo tengo 16...en nuestra amistad nos reimos, bromeamos, pero tan de confianza no es debido a q cada uno tiene su espacio...

    mira con q te lleves bn con ellos no es problema, y pueden ser amigos pq no?

    pero tmbn necesitas tu espacio con gente de tu edad

  • tienes mente de chibolo, es muy común

  • Creo que te llevas mejor con los chicos y te sientes mejor con los chicos porque te sientes como ellos y te parece divertido y te sientes bien y si es algo que te hace sentir bien y que no te hace daño esta bien yo no le veo nada malo. Algún día tal vez se te presente convivir con gente más adulta mientras tanto si ahora estas en esa etapa solo pásala chevere.

  • Claro que no es normal pero que diferencias tienes con tus congéneres que no te juntas con ellos?

Sign In or Register to comment.