¿MEXICO - EEUU....HONDURAS- COSTA RICA?

Pronosticos..... ya se q otros han preguntado pero es mas emocionante sobre la hora del juego...

Update:

y si les dijera q la mayor goleada de Honduras-Costa Rica fue en el saprissa 5-2.... y Honduras a ganado mas en el saprissa q costa rica... me creerian?

Comments

  • La goleada de Honduras fue 5-2 pero en el Morera Soto de Alajuela y si te creo que Honduras ha ganado más veces en el Ricardo Saprissa que CR, pero en el recuento total de partidos CR lleva la ventaja sobre Honduras.

    Te creo porque soy de Costa Rica.

    No me gusta que los hondureños frustrados insulten a Mexico y CR, honduras no tiene historia futbolística comparada contra Mexico y en centroamerica se tienen que conformar con ser los segundos detrás de CR, o ¿cuantos mundiales y copas UNCAF tiene Honduras?

    Pronosticos:

    USA 3-0 MEX

    CR 2-1 Honduras

  • MEXICO 3-1 USA

    HONDURAS 2-3 CTA RICA

  • MEXICO 1 - 0 eua ...

    Costa Rica 2 - 1 Honduras ...

    Ya van a ver como les ganamos a los gringos, ya van a ver...

    Espero que ahora no caigamos n los mismo errores y sepamos

    guardar calma y atacar en el momento justo... Esa es mi idea..

  • la última vez que Costa Rica ganó en eliminatorias mundialistas en SU POPIA CASA contra Honduras fue en 1962!

    es una dominación impresionante, lo opuesto ocurre en partidos amistosos que Costa Rica domina.

    sin embargo a la hora de ir a los mundiales, Costa Rica ha ido.

  • eso se va a haber mañana miercoles no se pongan a adivinar poque puede que todo lo que piensan se les puede venir a abajo mañana se va a haber quien gana entre E.U.A Y mexico quien gane es el mejor igual el de HONDURAS-costa rica eso se va a haber mañana!!! viva la garra catracha!!! ay les va honduras ticos

  • mexico 1-1 usa costa rica 2 -0 jondurras

  • mexio 1 EEUU 2

    Costa rica 3 hondura 1

  • El partido es COSTA RICA vs HONDURAS

    juegan el carlos saprissa, una cancha con pasto sintetico.

    Ahi yo creo que gana costa rica en su cancha 2x0.

    Al otro partido le doy un empate a 1x1.

    saludos.

  • USA 2 Mexico 1

    Honduras 1 Costa Rica 3

  • Todavia les arde el trasero a los mexicanos por haber pasado de panzaso a la hexagonal jajaja, si no miren como se expresan de los hondureños, uuuuuuuuuyyyyyyyyy 1-0 y autogol del super europeo osorio, mexico pierde 2-1 y empate el otro 3-3. Donovan mete los 2 USA y Suazo le mete 2 a los ticos.

Sign In or Register to comment.