¿Qué debo hacer? 10 puntos + 5 estrellas!?

voy en segundo año de prepa. hace casi un año la chava que me gusta (somos amigos; ella es mi mejor amiga, pero yo no soy su mejor amigo...a lo mucho uno de los mejores) m pregunto que quien me gustaba. le dije que ella. se quedo sin palabras, pero cuando al dia siguiente le dije que a ella quien le gustaba, me dijo que aun queria al que la habia cortado (tenia como 1 o 2 semanas de eso). aclaro, ya pasó casi un año de que cortaron.

yo escribo poesía, en su mayoría poesía gótica, y varios poemas de amor inspirados por ella. ella quería ver mi poesía y le presté mi cuaderno. luego me preguntó por un poema que yo escribí (uno donde digo que yo quería alguien que aun quería a alguien que la hizo sufrir) pero no le dije que era sobre ella. al parecer quería que le dijera que significaba aquél poema

para resumir, van 2 veces que por alguna razon le he dicho que me sigue gustando, la ultima hace casi 3 meses, pero sin pedirle que sean mi novia. y ella siempre me ha dado a entender que me quiere como amigo, pero nunca ha dicho eso realmente.

he intentado fijarme en otras chicas, pero no puedo. simplemente la quiero demasiado...

ahora es mi compañera de banca. eso significa que por unas 5 horas al día estamos juntos, pero no sé de que hablar con ella. somos tan distintos. yo tengo gustos goticos y rockeros, y ella es pura alegría y le encanta el pop. Tenemos algo en común, amamos la canción "Hello Goodbye", sólo que yo adoro la versión original de The Beatles, y a ella le encanta la de Glee. Por eso antier empecé a ver Glee, para tener algo en común con ella...

y aparte hay algo raro: nunca nos saludamos o despedimos. ella se llega a despedir a veces de amigos mios con quienes se lleva menos que yo, pero de mi nunca. y yo no lo hago por, cómo decirlo, miedo a que piense que la estoy siguiendo o que quiero estar pegado a ella o simplemente por pena

y otra cosa que no sé es si debo de una vez por todas pedirle que sea mi novia, con el riesgo de que por fin se harte y se pierda nuestra amistad, o actuar como si ya no me gustara, lo cual podria ser igual de malo.

Otra cosa, siempre que me ve decaído me pregunta si estoy bien, y que puedo contarle lo que sea, por lo que se que le importo.

Ella a veces se distrae muy fácilmente.

Además desde hace varios meses dice que no le gusta nadie. una vez que hablamos dijo que ella siempre pensaba que a uno le tenia que gustar alguien, pero que ve que se equivoco. y he alcanzado a oir que varias personas le hacen la pregunta y siempre dice que nadie

A parte hace tiempo me hizo una carta (ya tenia como 9 meses q sabia q me gustaba) diciendome q me keria mucho y q era un gran amigo, y yo le conteste con una q decia q m gustaba.

ahora escribi una en q le digo todo, o sea todo lo que siento por ella, que me pone nervioso y por eso NO ME ES FACIL HABLARLE, que por eso escribo, que quisiera que me diera un tiempo para hablar con ella...pero no se si entregarsela o no...NO QUIERO PRESIONARLA

y LO PEOR es que ultimamente he estado en una batalla interna con mi mismo, por que una voz interna me dice que me aleje de ella para ya no sufrir, una segunda me dice que me acerque a ella porque la necesito, una tercera me dice que me aleje de ella para no molestarla y una cuarta me dice que me acerque a ella por si ella me necesita. Ya no se si la quiero mas de lo que necesito o si la necesito mas de lo que la quiero. es como si yo de verdad la quisiera pero además estuviera obsesionado con ella, y el enamoramiento y la obsesion se enfrentan...

qué hago??

Comments

• no neta ia encerio no tienes ida social.. blablalbla eres muy rollero ia dile las cosas como van compa no pasa de k te diga k no nada pierdes al contrario puedes ganar

• HAZLO!!!!!!!!!

NO SEAS TONTO

DILE LO Q SIENTES

NADA MAS CUIDA

NO HACERLA SENTIR MAL

O FASTIDIARLA

INTENTALO

LUXA POR ELLA

NO T DES PORVENCIDO

ALA MEJOR Y LOGRAS ALGO BUENO CON ELLA

AMI ME PASO LO MISMO

PERO

NETA

Q

LO INTENTE

Y AHORA ESTOY SALIENDO CON ELLA

Y SOY SUPER FELIZ

NO SE PIERDE NADA CON INTENTARLO

Y SI TE DICE Q NO O ALGO ASI

PS

SIMPLEMENTE

TE ALEJAS AHORA SI DE ELLA

AUNQUE DUELA

YO SE Q NO ES FACIL

PERO

PS

INTENTALO

ARMATE DE VALOR

Y DILE LO Q SIENTES POR ELLA

ADEMAS NO CREO Q TODAVIA EXTRAÑE A SU EX

YA PASO UN BUEN D TIEMPO

BUENO

SUERTE

AMIGO!!!!!

• q onda..mira aun estas mui chavo,,pero te pasare un tip infalible

bn

1) controla tu edo de animo..a una mujer no le gustan los tipos que estan jimoteando todo en tiempo

2)actua con indiferencia..como si ya no te gustara..hazle una platica de lo mas normal sin entrar a insinuaciones(ella generara inconsientemente imagenes de inseguridad de que es lo que esta pasando por que estas cambiando)..por lo que estaras sometido a las preguntas ¿t pasa algo?..¿dime que teines?..se frio pero intenso...

3)aplica la del ansuelo un dia...ponte de lo mas misterioso..ella te preguntara q te pasa pq tan raro...de q ries cuentame ..cuentame...y le dices : amm..nada es q ultimamente he tenido antojo de pasta ..ire saliendo...ella te dira : aaaaaaaaa amm q rico...tu le diras ..si gustas vamos(pero no mensiones q tu pagas...)..ella ira..y ps puedes aporvechar para decile lo q sientes..

y le dices ya en ellugar donde van a ir..ya finada la ingesta, claramente! : mira mi estimada he estado pensando todo este tiempo..y la verdad me gustas , me encanta tu forma de ser..y como amiga eres exelente ..pero a mi me encantaria intentar otro tipo d relacion contigo..q probabilidades tengo..y kiero una respuesta ahorita!!(pero aca serio)..no te rias..

ella te dira..me dejas sin palabras y como es tipico caera en el asombro...

te dira de 2)

1)te pintara dedos..al decirte q lo va a pensar

2)sera sincera..viejo y te dira si tiens chance o no...

y ps no le puedes hacer mas...lo unico es q se sigan llevando y q mermes ese fervor hacia ella..tu trankilo

NO PIERDES NADA EN INTENTARLO..Y GANAS MUCHO

• esta chica, por lo que veo, te esta dando vuelta la cabeza: toma una determinación. o te la olvidas o la enfrentas. otra posibilidad no hay , y de esta forma, terminaras por acomodar tus pensamientos, para que no te sigan jugando, una mala pasada, como hasta ahora. yo que tu la enfrento. al salir , del colegio, si ves que va sola, te le acercas, y le llamas por su nombre, y di le " tu me interesas mucho, eres algo muy importante en mi vida, si tu algún día lo deseas, podremos salir a caminar, y hablar un poco de nosotros dos. no hace falta, que me contestes ahora " . un abrazo

• yo estuve en un problema parecido, tenia una novia que era ex de un "amigo", el y yo no nos llevábamos ni bien ni mal, el punto es que nunca hablaba con ella solo por papelitos que es la costumbre del cole, ella me tenia confianza, y yo a ella, me conto que habian terminado y en ese momento me dijo (escribio) que se habia enamorado de mi, bueno nos hicimos novios, pero nada cambio, bueno excepto que ahora ya ni nos volvemos a ver, talvez por que se o creo que lo hizo para dar celos... eso me hizo sentir mal.. asi que me he olvidado de eso tan problematico...

bueno en si creo que lo deverias dejar asi, si estas bien, no pierdas lo poco que tienes por nada,

es mejor un 50% de algo que un 100% de nada... pienso yo, no te molestes mas, hay miles de personas en este mundo...

• Pues yo te aconsejo que te desengañes de una vez, comentas que ella te quiere como un amigo y así te lo ha demostrado tal vez ya se acostumbro a que se vean como buenos amigos pero la desiciòn es tuya si hablas con ella pudiera ser que se termine todo pero esa puede ser la consecuencia de tu desiciòn y te quitas la fijación que tienes con ella y te abres a una opción con alguien màs, saludos y trata de ser lo mas claro y tranquilo cuando hables con ella además es el todo por el todo o no?

Sign In or Register to comment.