¿Ayuda como conseguir novia?
bueno amigos lo que pasa, yo no soy feo ni lindo pero tengo un amigo que es feo y tiene muchas novias, y a mi las mujeres me tratan de hablar y yo les tengo como un miedo al hablarles y no les digo nada y por eso no tengo novia ayudenme a perderle el miedo de hablarle a una mujer por favor doy 5 estrellas.
Comments
conosiendo auna mujer de tus mismos gustos y personalidad con la que te la pases bien y se entiendan
la mayoria del tiempo que conoses a alguien de tus gustos te piden que se conoscan
espero te sirva y mejor respuesta por favor
Lo que sucede amigo esque eres muy tÃmido, yo tambien hace un tiempo era asà , te dare mis consejos que me sirvieron para ser mas sociable. Primero comienza por salir , no sacas nada estando todo el dia en facebook , yahoo , youtube , etc, si piensas que hablarle a las chicas por internet es mejor estas mal, lo mejor es que salgas y conocas chicas personalmente, lo mejor es que tu te acerques a ella a hablarles ¿Sabes porqué? Porque al acercarte tú estas obligado a hablarle de algo ya que claramente te has acercado, ahora tu dirás pero como me acerco, no se que hablarles? bueno mira te cuento en mi caso , yo iba a fiestas con amigos y bueno obviamente queriamos bailar con chicas y me acercaba y las invitaba a bailar, ellas mismas (Sin que yo pregunte) me hablaban de como me llamaba, etc...debes atreverte amigo , no creas que una chica va a ir a tu casa a pedirte que seas su novia No ! simplemente tienes que tener seguridad en ti mismo, como tu mismo has dicho, tu amigo será feo pero tiene novias porque a lo mejor es sociable no? a lo mejor es buena persona y tiene personalidad, pero OJO con eso no te digo que hagas lo mismo que el, debes ser tu MISMO , no trates de ser alguien que no eres, solo debes tener seguridad en tà a la hora de hablar con chicas, y verás como solo llegará tu novia , debes atreverte a dar el primer paso, creeme, cuando das el primer paso, despues se te hace mas facil y te acostumbras a hacerlo siempre en el momento que se de, luego que hables con una chica podrias pedirle su numero o lo mas conocido facebook o algo para que estes en contacto con ella, asà se hace amigo y siempre se positivo en todo momento saludos
jaja, me pasa lo mismo, es como si no supieras de que hablar con ellas, tienes miedo a la reaccion, pero simplemente tienes que hablar, es la unica opcion una vez dices la primera palabra sale todo, y una vez hablas con una mujer ya no tendras miedo ha hablar con ella, creeme me pasaba lo mismo y ahora tengo novia jejeje
lo que pasa contigo es que eres timido, una persona un poco cerrdada tu amigo el "feo" jaja lo que tiene es verbo (verbo mata carita)
si quieres perder miedo para hablar con una chica lo unico que tienes que hacer es ver todo como un desmadre, tratalas como amigas hasta ganar su confiansa, no quieras ir de 0 a 100 en poco tiempo.
háblales como amigo no pienses nada mas solo amigos amistad
o imagina-telas en ropa interior no se para que sirva pero a lo mejor saca cualquier tema tiempo juegos peliculas
Siendo tu mismo
Te podrÃa servir passar mas tiempo con amigos (preferentemente amigas) que estar perdiendo todo el dia en internet (facebook, yahoo respuestas, e mail etc etc).
HABLale como amigos intenta pensar que es una amiga .... no te preocupes x la verguenza xk ellas tambien la sienten no somos solo nosotros!!! tienes k ir si miendo tio con la practica es que se pierde el miedo te lo aseguro si no sabes como romper el hielo hablale de pokemon eso siempre ayuda