¿como le digo a mi novio que estoy embarazada?
tengo 28 años, mi novio se esta divorciando, esta separado hace un año y tiene un bebe de 2 años, hemos hablado muchas veces de convivir pero el le da miedo comenzar de nuevo para toda la mala experiencia que a tenido de su primer matrimonio, el le encanta la idea de tener mas hijos pero despues que le salga el divorcio. Yo tengo utero en retroverso y ovarios poliquisticos por lo tanto nunca me he cuidado, pero como que me toco el dia estoy embarazada y no se como decirselo el tiene demasiado miedo a comenzar de nuevo, y sin terminar el divorcio mas miedo, ya que han tenido muchos problemas y esta por una demanda. QUE HAGO?
Comments
Pues le dices: ya me inflamaste la pansa mijo y no fue por golpe.
Bueno comienza por una platica explicando que tu entiendes que esta pasando por un momento muy dificil y que a veces la vida trae bendiciones dificiles de observar entre tantos problemas, que ha lllegado a sus vidas una responsabilidad compartida pero no lo obliga ni cambia las cosas contigo.
Así de sencillo,no esperes,así son las cosas y él lo entenderá.
Bueno decirle la verdad porque el embarazo tarde o temprano se dara a notar pero debes aclarar algo
1 tu no eres igual a su antigua esposa son personas diferentes y no van a tener el mismo problema si tienen una comunicasion fluida
2 lo que le paso a muchas personas les paso pero cada uno debe afrontar las cosas que vea en la tele cuantos divorcios ocurren en el mundo no es el unico que paso por una situacion igual
3 Que el no esta solo esta contigo y que deben tener confianza contigo y que no tenga temores y deje en el pasado la malas experiencias porque la vida es el presente no el pasado y menos tenerlo vivo en su vida si ya paso
4 Primero resuelvan la demanda y el divorcio para que el este mas tranquilo y puedan formar su relacion creo si ya ay un niño de por medio
5 Has un plan de como resolver cada problema y despues ver su relacion
es como un reloj de arena no puedes avanzar ni disminuir su proceso es decir por el reloj solo pasa un grano de arena asi debe hacer un problema a la ves su solucion ok pero no le ocultes tu embarazo dile pero sige cada paso ok espero haber sido de ayuda
hola mary
la vida los esta empujando cada vez mas a que dejen el miedo y tomen decisiones
tu embarazo es la gota que derrama la copa y es necesario hacerselo saber
si tu pareja tiene miedo que vaya a un psicologo ..tu no eres su ex y la mente de el lo engaña si cree que repetiria a historia contigo..no es asi..en lo absoluto
reunete con el..dile que lo amas y que sera papa por segunda vez..que tu necesitas su apoyo y compañia y que acelere la separacion con su ex..pues la vida con este bebe en camino le exije ser mas diligente en este sentido
felicidades por tu embarazo y busca serle honesta y sobre todo garantiza la salud de tu bebe..que se mueva mas rapido tu chico y exitos juntos
son adultos serioa y responsables y deben luchar juntos ahora por su bebe...animo
saludos desde colombia
Hay dos escenarios.
1.- Recibes apoyo de tu novio y juntos recorren el embarazo y la crianza del Bebe, en pareja.
2.- No recibes el apoyo y lo recorres tu sola.
En cualquier caso debes de saber en que situación estás. Así que lo más pronto posible debes de tratar el tema.
Te sugiero, lo trates en un con calma y relajada, en un lugar comodo,yo lo haría en una cafetería.
Se muy puntal , en lo que tu quieres, y esperas de el, y bueno espera su respuesta. El bebé que llevas dentro es ya una persona nueva, y deberán de incluir sus derechos en la platica. Cualquiera que sea su desición, recuerda, que como Mamá, ya estás bendita y que de una o de otra forma , estás cumpliendo con tu misión de vida al dar a luz. Te deseo, suerte y ojala tu novio reaccione como alguien que te ama, y si no es así, pues para que lo quieres. Sigue adelante. Suerte.
primero que todo felicidades! mira que no todas las mujeres podemos ser madres y segundo, habla clara y abiertamente con él, no es ningún jovencito ya es un hombre y como tal, debe ser responsable contigo y con su hijo...bye.
Tienes q decirle igual luego se te va anotar y ya q el acelere el divorcio si es q se quiere divorcias '?? si no te apoya vas a tener q afrontar la vida con tu hijo ya sea con tu familia o sola SUERTE
tiene miedo de tener un hijo ahora, pero no tiene miedo de tener relaciones sin proteccion?? cuando no kieres ni te arriesgas!!! pero bueno, tienes que decirle, y la mejor manera es: estoy embarazada!, asi a secas, ni modo, es su hijo tambien, ahora, no te preocupes, nadie mas tiene que darse cuenta del embarazo, solo tienen que ser discretos, asi, como si no lo estuvieras. suerte!!
P.D. si lo obliga hee, que no se haga de la vista gorda!!!
Enseñale la prueba esa de embarazo