como baño a mi hamster?

Hola tengo un pequeñin hamster ruso y quiero saber como bañarlo una amiga me regalo su shampoo pero le borro las instrucciones y no se como bañarlo, se que no se deben bañar muy seguido, pero como que ya le toca (huele un poquitin mal)

Diganme especificamente como bañarlo que soy algo malo para las instrucciones jajajaja.

Comments

  • seguramente tu amiga te engaño o siempre vivió engañada, ninguna especie de hamster es bañada por su dueño, además estos animales son muy propensos a los resfriados por lo tanto no es recomendable el baño, el se aseará muy seguido y si quieres que no huela mal solo limpia el lugar donde se encuentra.

  • que yo sepa ellos se bañan solos!y si huele mal es por mala higiene de la jaula o alomejor esta enfermo!! CUIDA ESO!

  • UY..ADIOS HAMSTER...

  • omm oyes jeje los hamster no se bañan jaja no lo kieras matr es como los conejos lo se porke yo bañe al mio i murio ... aiii waa..))

  • No se bañan, para que no tenga olor manten limpio el lugar donde esta, ellos mismos se limpian

  • los hamster no se bañan amigo

  • No se bañan esos chanchitos ahahahaha

    Ciaooooo

  • -manten limpio el lugar donde esta tu animalito.

    - ellos mismos se limpian.

    si tienes alguna duda has una consulta a un veterinario

    en todo caso como cualquier animalito delicado tienes que secarlo bien y tenerlo seco por que si no se enferma

  • los hamster si se bañas incluso saben nadar pero en invierno no se pueden meter al agua solo lo puedes bañar en verano y lo tienes que secar muy bien si quieres le preguntas a tu veterinario

Sign In or Register to comment.