¿nose que hacer, xfa ayudenmeeeeeeee?

tengo con mi enamorado casi 6 meses, y hace un mes hemos pensado en irnos a vivir juntos para el fin de año o a fines de enero del año próximo; ya he hablado con mi mama y dos tios sobre ese tema les conte y obvio como familia no estan de acuerdo pero saben k al final yo tengo la ultima palabra y poder manejar mi vida como yo quiera, mmm mi papa ya lo sabe bueno en conclusion casi toda mi familia lo sabe pero no he hablado con ellos aun .... he pensado irme con el xq lo amo, y es muy diferente a los chicos con los que he estado es una persona atenta, cariñoso y mas.... pero no estoy convencida estoy segura k lo amo y q m qiero ir a vivir con el pero no convencida , cabe resaltar q el tien 25 años y yo 19 el a estado mas de 5 años viviendo solo y en varias oportunidades le he scuchado decir q es feo vivir solo sin nadie al lado porque su familia vive en provoincia (osea se siente solo) ... y eso hace q m entre dudas y nose k hacer derepent el solo kiere vivir conmigo para dejar esa soledad, se q ama xq m lo ha demostrado de varias formas pero... nose k hacer xfa ayudenme

Comments

  • mira lo bueno de todo es que tu enamorado es independiente y parece que sabe que es la responsabilidad ya que se sostiene solo, mi hermano me dice siempre "el que piensa pierde, si piensas mucho y le das vueltas, y vueltas y vueltas a una cosa nunca lo haces", te cuento mi historia, mi esposo vivía solo ya hace 7 años, y yo con mis padres yo tenia 21 y el 35 al mes de novios me pidió matrimonio y a los 4 meses nos casamos, ahora tenemos 2 años y medio de casados y seguimos como si fuéramos novios, todavía no hay bb porque queremos disfrutar como si fuéramos novios y salir mucho, yo seguí con mis estudios universitarios y el también. lo importante de todo esto es que se pongan de acuerdo en que van a salir los dos adelante, que van a continuar con sus estudios y los dos van a trabajar, van a aportar económicamente y se dividirán los quehaceres, así la vida y la convivencia sera mas fácil, tienes que estar segura de que el te ama, y obviamente que tu lo ames en realidad mi abuela tiene un dicho "enamorate de quien te amas, no del que tu ames mas"..... espero te sirva mi ejemplo.....

  • hola pues la convivencia diaria no es facil pero si se quieren si van a ser capaz ademas el muchacho es responsable por que por que o si no te seguiria teniendo como novia y tu familia no va a ser la que viva con el por eso la desicion es tuya y el no quiere vivir con tigo solo por que se sienta solo quien se va a aguantar a alguien no mas por no estar solo si fuera asi se compraria mejor un animal y tienes que vivir tu propia experiencia pues te digo que mi familia y la de mi marido decian que solo ibamos a durar un año viviendo juntos y llevamos mucho mas que un año y empesamos primero en union libre para estar seguros de que si eramos capaz con las responsabilidades y con la convivencia y ahora estamos armando planes de matrimonio y te puedo a segurar que vivir con el es lo mejor que me ha pasado te cuanto mi experiencia para que la tomes en cuenta y aprobechalo por que no todos los hombres se quieren ajuiciar y suerte y si te decides me escribes y me cuentas que tal te fue suerte

  • pues siguelo pensando hasta noviembre y ya cuando este cerca la fecha solo tu podras decidir si quieres o no pero a mi parecer llevan muy poco tiempo juntos.

  • Bueno la base de tu desenlace se desarrollara por la madures que tengas y los sentimientos que sientes por el ademas eres mayor de edad, pero tambien debes tener un futuro (trabajo de tu novio) si es que quieren vivir por siempre

Sign In or Register to comment.