¿Tengo duda, Acaso seré Adoptada?
Bueno esta pregunta viene desde hace mucho, desque que era una niña, ya que una vez lo creí tanto de pequeñita que me puse a llorar, esto pasó porq me dijeron que era adoptada una vez y lo creí... ahora no sé si me lo dijeron en broma o no :S jejeje en fin. Me he preguntado esto porque hay cosas extrañas que no encajan conmigo, les cuento: Tengo 2 hermanas, las dos son blancas y de cabello claro, mis papas son claros también, yo soy morena y de pelo oscuro pero me dicen que así era mi abuelita... No hay fotos mias de bb, existen solo 2 y yo ya podia sentarme asi que no estaba tan bb, no existen fotos de mi madre embarazada, no hay fotos mías prácticamente... Otra es que en mi registro de acta de nacimiento aparece la fecha de Registro a los 5 años de haber nacido!!! Yo le pregunté a mi madre y me dijo que era porq me pusieron otro nombre y luego me lo cambiaron (como no eran tan exijentes en esos aspectos antes yo pense que por eso no había problema en el registro).
Solo es una duda, no viene de apenas si no que esto lleva años, yo se que el amor a mis padres no cambiaría porq ellos son un amor conmigo Pero es muy grande la duda; conociendo a mi madre no me diria nada nunca si así fuera, y mi abuela y demás parientes no viven cerca y ha esta altura me da mucha pena preguntarles...
Saluditos a todos
Comments
Mira cuando yo y mis hermanos eramos pequeños nos decia mi mamá que uno era hijo del limonero, otro del lechero, otro del panadero, etc. en broma, dos hermanos somos blancos y los otros son mas prietitos, con esto quiero decirte que si tus papas no te han dicho nada, yo entiendo tus dudas, pero si no te dicen nada dejalo así vive y disfruta de tu familia,y sientete afortunada de tenerlos junto a ti queriendote como te quieren, da gracias a Dios por eso y olvidate de lo demas. Se feliz niña bonita.
No hagas un escandalo esto, si eres o no adoptada ¿Que contigo? Tu misma dices que tus padres son un amor contigo, asà que disfruta de eso ahora que puedes, piensa en el gran montón de jóvenes como tu que no conocen a su padres y si los tienen son malos con ellos y tu si eres adoptada piensa en lo mucho que ellos debieron quererte como para criarte, darte mucho amor sin que no seas nada tu de ellos, me imagino que a ellos les ha de dar como un poco de miedo decirte que eres adoptada por que no saben cual va a ser tu reacción, diles que no se preocupen, que tu los vas a seguir queriendo igual pero que necesitas despejar esa duda, posiblemente te lo digan posible que no pero si la respuesta es no, lo mejor entonces es que olvides eso, se feliz, vive la vida que Dios te ha dado al lado de ellos.
Saludos.
Hola no te extrese pensando si eres o no adoptada,Lo importante que tienes una buena familia que te quiere y siempre a estado para ti,Deja pasar el tiempo si eres adoptada algun dia lo podras investigar,Dichosa afortunada tu que tienes una bella familia,Pues cuantas desearan aver cido a doptadas y aver tenido un poquito de amor de sus padres,
mi amiga es adoptada, por lo tanto si tus padres te quieren , tiene que desirtelo, y sin buenos tambien!
hola
pero tendrás que preguntarles si tienes todas esas dudas mejor despejarlas
que seguir con ellas.
Si no sigue investigando pues tienes todo el derecho a preguntar y saber la verdad
diles que no va a cambiar tu cariño hacÃa ellos.Pero que tienes que saber tu origen
de donde procedes.Y que quieres hacer muchas preguntas a tus padres biologicos.
Que no quieres hacerles daño solo quieres saber la verdad y por que no hay
fotos de cuando eras un bebe etc.
chao