¿puedo estar embarazada o es normal?

bueno yo tomo las anticonceptiva yasmin y me olvide de tomarme las 2 ultimas pastillas de la caja y yo me las tome juntas y despues segui con la siguiente caja osea no tuve los 7 dias de descanso, ya termine esa caja descanse los 7 dias y al kinto dia de descanso me bajo una manchita como de 1 cm de sangre y muy oscura y los tres dias siguientes fueron igual osea solo era una manchita cada dia y ayer ya tenia q empezar y tome la primera ahora sigo manchando...

bueno tengo una hija y en mi embarazo yo manchaba asi el interior por eso es mi pregunta

Comments

• Hola, mira las pastillas anticonceptivas son de mucho cuidado a la hora de tomarlas es decir, pueden ser una salvación o una maldición, no puedes dejar 1 día y tomar 2 después por el día que no tomaste, eso es muy peligroso además contienen hormonas y un fallo a la hora de tomarlas puede volverte mas fértil de lo que te imaginas.

Es recomendable si vas a tener relaciones es mejor que uses condón un buen tiempo hasta que ese cambio hormonal se regule

• Lo más aconsejable es descartar el embrazo mediante una prueba en sangre y así determinar si sigues con las pastillas o las descontinuas y vas al gineco.

Sign In or Register to comment.