¿Algún truco para estudiar?
No se si es una pregunta un poco tonta pero teneis algun truco para estudiar?
Yo me hago esquemas pero esq aún así se me olvida todo.
Tengo una memoria malísima, preguntame lo que cené ayer y te prometo que se me habra olvidado.
Comments
http://ntic.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativ...
No se en que curso estas ,pero esta pagina es excelente !!
Hola mi truco para estudiar es ver videos sobre el tema y leer cuando estas a punto de dormirte porque cuando te duermes tu cerebro capta las cosas mas rápido ;D ESPERO QUE TE SIRVA y pliss 5 estrellitas . gracias
Piensa un poco. Pero piensa bien. ....
1. Pago minimo
2 jornada laboral. De 8. Horas
3 oportunidad. Nula. De. Superación laboral
4 ambiente de trabajo. Frustrante y rancio
5. Trabajo. Desde. Barrer. Hasta lavar platos. Pintar. Mesero. Mandadero. Panadero. Etc etc etc....
Que bueno. Que te preocupas. Por como estudiar. Y aprender. ...
Porque si no. Ya sabes lo que te espera. Y con familia. ... Socorro!!!!
Suerte. Solo. Te. Presento. Un posible futuro. De ti depende. Animo...
Te. Digo. Yo no estudie. Y se de lo que te ablo hoy. Tengo. Mi compañía de pintura. Después de muchos años. De esfuerzo. Y trabajo. Y. Con familia. Por los gastos fue difícil. ...
Si me dieran a escojer. Regresaría. A estudiar...
Ya sabes. No digas. Que no se te aviso
mmm puedes anotar en un papel lo que quieras saber y lo lees cada dia y puedes aprenderlo muy facil asi le ise yo jeje
Pues seria bueno que repases eso a menudo y mires cual es problema que tienes e intenta con varios metodos, Como copiarlo en un papel y leerlo las veces que puedas, Tambien un buen metodo es colocarlo en forma de cancion y mira si es que hay alguna distraccion
Att: 1D
pues depende si tienes q estudiar matematicas,fisicas etc lo q tok hacer es resolver muchos problemas.
si tok estudiar sociales,español o literatura lo ideal para estudiar bien es leer muchas veces el texto y sacar resumenes para releer y memorizar. a mi me funciona salu2