¿es normal ver a mi novio 4 horas a la semana :S?

ambos trabajamos en 2 lugares diferentes y cada fin nos reencontramos en la ciudad donde somos pero solo nos vemos 4 horas, yo la verdad aveces no siento que tuviera novio, casi no pienso en él, es muy serio y siempre hace lo que yo le digo y aunque suene feo pero me empiezo a aburrir, hace unos dias quise ir a un bar con el, pero no se, no se sabe divertir, de estudiante no salía y casi no conoce esos ambientes, yo no lo quiero dejar por que es una buena persona , es buen niño no es un patán como a mayoria de los hombres, no que hacer

Comments

  • Sabes yo acabo de pasar por lo que tu estas pasando pero asi igual. Al principio lo veía solo una vez a la semana y éra de estar juntos unas 2 o 3 horas asi que hable con el y le dije que ya habíamos caído en la rutina por que nisiquiera hacíamos algo diferente siempre era lo mismo, le dije que sentia que no tenia novio, asi que nos empezamos a ver 2 veces por semana y yo por mi parte trataba de hacer algo diferente pero pues el muy cerio. Hasta que llego un punto en que no me emocionaba verlo, que cuando me besaba me incomodaba en fin. Yo supe que ya no estaba funcionando y apesar de que es un increíble chavo como tu dices no es un patán y muy noble y detallista pues termine con el, y pues decircelo no fue difícil pero una vez que todo había pasado yo estaba muy tranquila. Ahora el tiene una novia que es muy como el y yo tengo novio que es muy lindo, me respeta, me quiere y se sabe divertir.

    Yo te recomendaría que hables con el y si después de un tiempo te sigues sintiendo igual o peor pues seria mejor que terminaran por que no seria justo que le mintieras y que tu misma te mientas. Mucha suerte y no te preocupes que si llegaras a terminar con el siempre habrá otro chico noble, divertido, que te respete pero que también se sepa divertir.

  • Pues hay personas que ni se ven

  • hola AMOR DE LEJOS FELICES LOS TRES

  • No hay hora "normal" para ver al novio o para ir al baño...

    es poco tiempo me parece :/ supongo que es por situaciones muy propias de empleo, o de el sitio donde viven.

    Bueno un noviazgo debe disfrutarse, you know, recomiendo que hables con el, sobre eso,

    es importante que lo comuniques, para que se peudan hacer cambios, ltraten de llegar a un acuerdo, si no se puede, pues, ni hablar, tu decideee...

    COMO bien decis, no hay muchos tipos asi, sin embargo debe haber un ekilibrioo vale ;)

  • bueno la mejor manera es comunicarte bien y decirle que te gustaria para que la relacion valla bien como ,cuando y donde pero si te gusta los bares buscate una persona que le guste ese hambiente en este caso los dos deven cambiar y madurar

  • busca en tu corazon y mira si enrealidad te sientes enamorada de el osino termina ya con el porque se van hacer daño suerte !!

Sign In or Register to comment.