¿como le puedo decir a mi novia de mi esposa?
tengo 5 años de casado pero tiene 4 meses que conoci a otra chava que me llamo mucho la atencion y la hice mi novia
no esque no quiera a mi esposa, pero pues... yo creo que debo de hacerle caso a mi corazon y hay que probar de varios no creen?
pero quiero decirle a mi novia que tengo esposa, no creo que se enoje... tal y hasta hacemos un trió... algun consejo para decirle?
Comments
cochino!! poco hombre!!
asqueroso!!
porque no mejor te matas?
deberias de respetar a tu esposa!
y no andar adulterando!
JAJAJAJAJAJAJA
RETO CUMPLIDO!!
CHICAS NO SE ALTEREN!!
JAJAJAJA
_-_-_-_-_-_-_-_
Y metes esta pregunta en SOLTEROS CITAS, no manches, mejor dile a tu esposa de tu novia a ver que opina.
un trio?
como te atreves siquiera a pensar en eso
q clase de hombre horrible eres?
q rayos tienes en la cabeza?
acaso no piensas en los demas?
q sea cuarteto no?
decile:
soy un torpe, inseguro, e indeciso, que por falta de testiculos, he deshorado a mi esposa y a toda su familia; lo siento mucho, me debo ir, la hoguera me espera
Mejor ponte LOS HUEVOS para decirle a tu esposa y dejes de hacerla perder su tiempo. Y una dotacion de HOMBRIA para decirle a la chava a kien HICISTE TU NOVIA ke la engañaste y ke solo kerias asegurarte ke se clavara contigo para haci se te haga mas facil pendejearla......
Ke pocos sentimientos.....mas bien los escondes por egoista y covarde!
En tipos como tu si me doy el lujo de generalizar.......
Todos DESHUEVADOS y COVARDES.........
eres un barbaro mentiroso y descarado
jajaja.... orale!!! a poco si muy galan..JAJAJAJA
Que se me hace que ni es cierto.
Y si si...pus que puerco.
Si querias probar de varios..para que te casaste?
Me das pena
K barbaridad!!! 5 años de feliz matrimonio???
Hereje pecador!! Impudico como te atreves hacerle eso a tu esposa y todavía kieres hacer un trio?
Es el acabose!!!
------------------------------
Irlanda.
Todos los hombres son iguales ...a mi ya nada me sorprende jajajaj.
Despues dicen q porque decimos q son todos iguales....ahi esta ...son todos igualessssssssss !"!
Bye
Uyyy =S