Como la mayoria sabe muero por river ,¿se nota? je ,bueno pero?

hoy quiero decir que màs halla del resultado seguire apareciendo como siempre ,y comentaremos el partido puede ser???? ,yo siempre como lo hago con respeto hacia todos porque tengo buenos amigos bosteros en el foro ,ojala podamos disfrutar de un buen espectaculo ,que no se empañe con nada (les tengo un poquito de temor a las barras ) pero recemos para que no suceda nada ,que vivamos un buen espectaculo ,y que si hay un ganador ,sea en forma "licita" ,sin nada regalado ,ni river ni boca necesitan que les regalen nada ,¿que les parece a ustedes ?¿nos olvidamos un poquito de la violencia y todo lo feo que rodea a veces al futbòl y disfrutamos esto que es ùnico en el mundo ???? ,estan conmigo??? ,espero que si ,suerte a todos.

Comments

• Obvio. Boca y River tienen que dar el ejemplo a los demas clubes; son los dos equipos mas grandes de argentina y uno de los clasicos mas improtantes del mundo. Hay que dejar una buena impresion ante los ojos de los demas para que el futbol argentino siga siendo respetado. La violencia hay que dejarla de lado y disfrutar del espectaculo que a tanta gente atrae. Cualquiera que viene a Argentina sabe que tiene que ir a la bombonera a ver este clasico. Ojala hoy dia podemos ver el verdadero futbol. Saludos.

• ooooooooooo vamos river platee !!!!!!! hooy le tenemos que ganar a esos bosteros !

• TENES TODA LA RAZON MARIA, ESPEREMOS DISFRUTAR HOY DEL TRIUNFO DE RIVER PARA LA ALEGRIA DE TODA LA GENTE "MILLONARIA".

SALUDOS

"EL ALMA ES COMO UNA SAVANA BLANCA Y LA MIA TIENE UNA FRANJA ROJA EN DIAGONAL"

• VAMOS LOS MILLOS ....VAMOS RIVER ..TODAVIA...¡¡¡

• BIEN AHI AMIGA, ESTOY CON VOS. ME CONMOVISTE JAJA. YO TMB SEGUIRE APARECIENDO MAS ALLA DEL RESULTADO. ES UNA DE LAS TANTAS COSAS POR LAS Q SOY DEL MILLO. EN FIN, Q SEA UNA FIESTA SIN COSAS RARAS NI VIOLENCIA.

BESO.

• Gracias amiga por participar y apoyar a RIVER PLATE !

• llorando*****. jaja. concuerdo con vos. te ganaste una estrella. aguaaaaaaaannteeeeeeeee riveeer plateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• entonces hoy te moris..... jeje......

Sign In or Register to comment.