¿POR QUE SERA QUE ME PONGO DE NERVIOS?
Hola quisiera que me ayuden, ya que siempre que estoy con mi novio y me saluda algun amigo o conocido (mi jefe por ejemplo) me pongo super nerviosa y el se molesta mucho, ya que piensa que algo escondo!! pero no es así ya que a mi esto me pasa siempre y no se por qué. No quiero sentir eso, ya que es incomodo, me pongo roja y a veces hasta sudo.=( ayudenme, que puedo hacer para evitar eso. Les juro que no escondo nada, solo me pasa y ya... ayuda plis. =(
Comments
lo tuyo es algo de sipcologia que nadamas en pensarlo te da nervios solo tienes que estar segura de ti misma de quien eres de como eres de donde eres y donde estas parada ya que la inseguridad produce nervios porque no estamos seguro de nuestro instinto solo tienes que poner en practica tu vida y valancearla de forma normal si no escondes nada no hay de que sentir miedo tienes que apoyarte de tu novio hablar con el y tenerle confianza y expresarle que no puedes evitar sentir nervios ya que es algo que proviene de tu instinto x falta de seguridad en ti misma y veras que poco a poco te iraz acostumbrando xque hay que sobre llevar nuestra mente y nuestra sipcologia ya que si no nos adueñamos de ella .ella se apodera de nosotros espero que lo tomes por practica y estas agarrando consejo de una niña de 13 añitos ok para que veas que que soy pequeña pero que se lo que digo cuidate besos !!!!!!!!!!!!!!
te pones nerviosa por miedo a q tu novio suponga cosas q no son
y al ponerte nerviosa le haces creer q realmente le ocultas algo asi q sacat eso de la mente relajate disfruta la vida
cdo eso te vuelva a pasar, trata de relajarte, pensa en otra cosa, total no estas haciendo nada de malo.. cdo mas nerviosa te pones peor es, xq aasítu novio puede llegara a pensar cualquier cosa.
mira... yo no soy de enojarme yo soy trankilo pero ahy veses qe si shipment con mucha branca... asi sii... pero l. a. mejor formas es para mi... poner musica..., pegarle a l. a. pared..., arancarme los pelos..., gritar, ****** un rato..., si no anda a l. a. calle agarra un mapled de huevos y anda a cascoteear a algun lado... yo voy al motel qe qeda a l. a. vuelta de mi casa ( teloh )
te pones nerviosa, por que sientes temor de tu novio,es muy rara tu situacion pero comprensible...relajate, miralo a los ojos cuando esto suceda, y piensa con calma...no le des mas importancia,,porq si no jamas podras cambiar eso...mucha suerteee
tal vez y eres muy timida y cuando se t acerca alguien x eso t sonrojas
tal vez sea cuestion de superar eso siemtete con confiansa
o talvez alo mejor t sientes asi xq esta tu novio contigo
piensa como si no estubieras y puede ser q ya no t pongas nerviosa
espero t sirva bye
pues no veo la causa de que te pongas nerviosa creo que debes de tranquilizarte cuando alguien te salude o es algo mas alla depronto le tienes miedo a tu novio o a perder esa relacion piensa si puede ser eso
eso te trata xq amas mucho a tu novio y no quieres elearte con el!! solo tienes q tranquilizarte y dile a el lo q te pasa antes de que crea otra cosa....
Seguramente sientes temor a que alguien te juzgue por tus acciones.
No se tal vez no debes dar tanta importancia a lo que piensen los demás.
Debes ser mas natural.
Se tú misma!!!
Reajate tienes que ser mas segura de ti misma no te apures eso es mas omenos normal solo trata de controlar tus nervios y poco a poco se te ira quitando saludos