¿como es eso de que un móvil va a ser descontinuado o ya esta descontinuado?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

porque me quiero comprar el sony ericsson w810 y muchos dicen que lo van a descontinuar pronto, como es eso???'

Comments

• quiere decir q lo dejarian de producir en un momento, para pasar a nuevos modelos con nuevas funciones

• significa que van a dejar de fabricarlo y de venderlo

• Significa que ha dejado de fabricarse. En un sector como el de la telefonía móvil es normal que saquen un modelo de teléfono y al poco tiempo saquen otro que lo sustituya y dejen de fabricar el anterior. Cuando te compres el teléfono pregunta qué modelo ha sustituido al que querías, lo normal es que incluya las características del anterior y algo más (puede que sea más fino, que la cámara si la incluye sea mejor, que la batería aguante más, que tenga alguna función que el otro no tenía, etc.).

Yo trabajo en el sector de la Informática, y puedo decirte que esto no es exclusivo de los teléfonos móviles, en las impresoras ocurre lo mismo, sacan un modelo y a los pocos meses lo descatalogan y sacan otro que lo sustituye.

• no le hagas caso a eso,el movil w810 es un buen movil en todos los aspectos y lo podran sacar del mercado pero no descontinuarlo,yo tambien tengo un w800i desde hace dos años que lo sacaron y no lo he cambiado por que es muy bueno y han salido muchos modelos pero todos hacen practicamente lo mismo,todos los de esa serie son para mi los mejores moviles,compratelo,te lo recomiendo!!!!!

• significa que ya no lo venderan mas, o que no lo fabricaran mas

• Supongo que es "descatalogado", no descontinuado...Y te dicen eso refiriéndose a que dentro de poco los dejarán de fabricar...es decir...estarán fuera de "catálogo"

• si lo que sucede, es que ay no lo van a poner a la venta, debido a que sacaran un nuevo telefono de la serie w800.

por ejemplo, tengo un W800 que ya esta descontinuado para venta, pero sigue funcionando, eso no significa que ya no sirva.

el sucesor del W800 fue el W810, ahora van a sacar uno nuevo que es sucesor del W810

• Discontinuar (cualquier producto celular incluido) quiere decir que la empresa ya no lo va a fabricar porque probablemete saque otro modelo con mas cosas. Esto no quiere decir que el producto que tengas no sirve mas, simplemente que la empresa ya no los fabrica mas o sea discontinuo el producto.

Que Dios les bendiga

Sign In or Register to comment.