Amar es de tontos o es mas tonto no amar?

Generalmente cuando se sufre una decepcion se dice que amar es de tontos pero no intentar enamorarse por temor a ser herido podria ser mas tonto o no? Que opinas?

Update:

Cada dia me la veo mas dificil para elegir jajaja..muy buenas respuestas, algunas muy profundas otras sencillas pero muy honestas.

Comments

  • Yo prefiero amar y morir antes que morir sin haber amado.

  • Cuando uno tiene la oportunidad del amor , no te da tiempo de pensar si quieres o no enamorarte llega a tu sentir al máximo y deja esa huella inédita de amor que solo sientes sin casi pensar, así que el que no permite enamorarse, se pierde ese punto de magia invaluable, Es ser egoísta con uno mismo y eso lo hace injusto en su vida misma, Cuando el amor no funciono, que mas da, Lo que no nos mata nos hace mas fuertes valientes y constantes en la lucha de la vida !!

    Nunca cierren las puertas al sentimiento del amor !!

    Besos.♥

  • Realmente tonto Guess. Creo que la mejor droga estimulante del cerebro, es la que produce un corazon enamorado.

  • LOS DOS TIENEN SENTIDO COMUN

    Y EL QUE NO AMA ES UN TONTO Y ES TONTO EL QUE NO AMA .....ES UN SENTIMIENTO QUE TARDE O TEMPRANO NOS TOCA . AUNQUE DIGAMOS:

    NO ME VUELVO A ANAMORAR

    TOTAL MENTE PARA QUE ?

    SI LA PRIMERA VEZ

    QUE ENTREGUE MI CORAZON

    ME EQUIVOQUE ..........."

    ES UNA CANCION

    PERO LA HISTORIA CONTUINUARA CON OTRA PERSONA Y LO MAS EXTRAÑO ES QUE UNO AMA CON MAS INTENSIDAD AUNQUE AL PRICIPIO UNO ESTA A LA DEFENSIVA

    ESO ME PASO CONN UNA VACA

    FIJATE , FIJATE FIJATE

    SALUDOS

  • amar no es de tontos... pobrecitas aquellas personas q dicen q el amor es para tontos... su ignorancia al amor los llevara al infierno

  • En mi opinión, el no amar es de tontos...hay que arriesgarse en esta vida y asumir que puedes salir herido. Es que si no amas, por temor, eso no es saber vivir. La vida conlleva tanto gozos como sufrimientos. Quizás demasiados sufrimientos...

  • digan lo que digan es mas tonto no amar, no hay nada mejor que el amor

  • de toda experiencia en esta vida se aprende algo y no es de tontos aprender y levantarse de las caidas

  • en la vida hay muchas decepciones y nunca se ha visto que alguien a encontrado a su primer amor de una ves. siempre hay que darse tropiezos y probar hasta quedarse con el que vale la pena. es muy tonto tener miedo ha amar por miedo a un rechazo o un dolor fuerte. pero asi como te rompen el corazon tu tambien rompreas corazones....lanzate

  • ninguna de las dos es de tontos

    simplemente pasa

    si tienes una desepcion y tu sigues ahi es por amor

    si prefieres no amar pues es tu decicion y nada mas

    algun dia llegara esa persona correcta

Sign In or Register to comment.