hola tengo tres meses de embarazo es normal que mi panza no halla crecido mucho?

lo que pasa es que he tenido mucho bomito y baje 7 kilos durante estos meses no se si esa sea la razon por la cual casi no se me note la panza

Comments

• Hola Princes....!!! No te preocupes si no te crece la pancita, estás de muy poco tiempo y es normal.

A mi no se me notaron ninguno de los dos embarazos hasta el octavo mes, a tal punto que mis vecinos creían que mis hijas eran adoptadas y las dos nacieron totalmente saludables y bonitas, con doce años de diferencia.

Quedate tranquila y ya estás entrando en la etapa que se pasan los vómitos y las naúseas, así que disfruta de tu embarazo y no tengas miedo.

Un besito y que Dios te bendiga.

• SI APENAS TE VA A EMPEZAR A CRECER

• depende de cada mujer, pero hay quienes como tu en el primer trimestre bajan de peso por todos los vomitos y trastornos que el cuerpo sufre. solamente cuidate mucho, trata de comer sano, y sobre todo trata de no mortificarte por que no se te nota, a mi en mis 2 embarazos se me empezó a notar después del 4 o5 mes, y tengo 2 niñas muy sanas. SUERTE futura mamá.

• si muy normal es a partir como del 6 mes que empeza a crecer mas rapido, tu bebe debe de medir un aprox de 9 cm

Sign In or Register to comment.