¿la muerte de cierta forma, no es hermosa?

nuestra materia pasa por varios seres,por el agua,por los animales,quizas algun dia al aire,del aire nuestras particulas se van al universo y algun dia en miles o millones de años seremos parte de una hermosa estrella que le dara luz y calor a un planeta como el nuestro y le permitira la vida a muchos seres que se amaran,haran poesia,musica,literatura...de cierta forma la muerte es hermosa.....nos volvemos uno con el cosmos...en aalgun punto seremos una plantita que da oxigeno...o agua...nuestra materia sera parte de muchas cosas,cosas buenas :D

Comments

  • pues como lo pintas sí...

    La verdad me gusta la muerte desde varios aspectos:

    1) me hace sentir que tengo que disfrutar la vida.

    2) disfrutó hasta lo más nimio y no me preocupan tonterías

    3) Me cansaría saber que mi mente es eterna, por eso me gusta lo que dices, pues claro que va a pasar, pero no me detuve a pensarlo hasta ahora

    Que tengas un buen día

  • aquien no le gustaria ser inmortal

  • El espíritu ha pasado por distintas materias como mencionas solo que siempre que regresa a un cuerpo material es con el fin de evolucionar, por lo que solo se puede ir hacia adelante, cuando se ha tomado la forma humana el espíritu que no cumplió su misión no avanza pero no se retrasa.

    Si el espíritu ha cumplido su misión y no tiene apego a las cosas materiales aceptando que el paso por la tierra no es lo único sino la vida espiritual como el lugar donde se encuentra el espíritu antes y después de pasar por la tierra, entonces se ira satisfecho y feliz de dejar la penosa carga de la envoltura.

    El espíritu es el que continua su viaje, la materia se queda en el mundo material, en este caso si es hermosa la muerte pues en el mundo espiritual nos reuniremos con nuestros seres queridos que ya se han adelantado y con seres espirituales con los que tenemos vínculos afectivos de otras vidas, además del bienestar total pues en ese mundo solo existe lo bueno que conocemos y aun lo que no sabemos aun sin las penas de este mundo o sea la felicidad absoluta.

  • DEPENDE POR QUE MUERAS.

  • andale pues jaja

    te salen chidas esas palabras no lo puedo negar

  • San Pablo, quien según sus escritos pudo vislumbrar el Cielo, sólo puede referir que "oyó palabras que no se pueden decir: cosas que el hombre no sabría expresar ... ni el ojo vio, ni el oído escuchó, ni el corazón humano puede imaginar lo que tiene Dios preparado para aquéllos que le aman" (2a. Cor.12, 2-4 y 1a. Cor. 2,9).

    Así es el Cielo: indescriptible, inimaginable, insondable, inexplicable, para el ser humano, pues somos limitados para comprender y describir lo ilimitado de Dios ... y el Cielo es básicamente la presencia de Dios en forma clara, "le veremos tal cual El es" (1a. Jn. 3,2).

  • Es fea flaca y solo le quedan huesos secos con artritis y una descalcificacion orrible!

  • simplemente no lo se...la muerte es el misterio mas grande del mundo,aquel que jamas el hombre resolvera.Desde que nacemos somos concientes de que moriremos.Es algo natural,no hay excepciones...pero no crees que cuando hablan de la eternidad,hablan de la vida misma??porque en si,la vida es eterna...

    La muerte causa miedo,temor,un vacio existencial...pero quiza es eso,la nada misma,porque cuando morimos no sentimos,ya no somos humanos...solo somos algo que no fuimos,quien sabe si existe el cielo o el infierno,quien sabe...

    Solo aquel que en este momento se esta alejando del mundo esta descubriendo el secreto

Sign In or Register to comment.