¿Estoi embarazada y nce como decirle a mis padres.?
Ola gente, les cuento;
TENGO 17 AÑOS Y SOI LA MAYOR DE MIS 3 HERMANAS.
TENGO NOVIO HACE 2 AÑOS Y HACE UNAS SEMANAS NO ESTABA MENSTRUANDO, ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ESTOI EMBARAZADA DE 1 MES.
EN ESE MOMENTO NO ME CUIDE.. PERO TAMPOCO LO BUUSQE :__
Y TODAVIA MIS PAPAS NO SABEN QE ESTOI EMBARAZADA, NCE COMO DECIRSELO. :S
Comments
asume las consecuencias de tus actos tus padres te aseguro que terminaran amando a tu bebe ama lo no lo dejes solo y cuida lo soy un adolescente de 14 años y paso por lo mismo y no tienes idea de cuanto la amo que dios te bendiga y a tu bebe
Uy ps ya t fregast jejeje yo no se pork abiendo tantas kosas para kuidarse no s kuidan pero en fin ps tard o temprano tendras k decirles talvez se molestaran muxo pero ya con el tiempo i kuando nazca t bb se les olbidara el enojo jejeje y lo kedran muxo ps sera el 1er nieto solo.t akonsejo k nunka pienses en el aborto ese bb ya esta vivo y el no tubo la kulpa disfruta t embarazo y a t bb aunk es muy dificil kriar a un bb pork ps ya no es lo mismo ya no tienes tiempo para ti ni para dormir en las noxes jejeje pero son un regalo de dios i alegran tanto la voda asum t responsabilidad ybdicelos.a.tus papas espero.y t apoyen y para la prox. Kuidat bueno kreo k ya t la pensaras 2 veces jejejeje kuidate kuida a t bb k es lo mejor k dios t pudo dar...
Mira YO NO LO HARÃA EN LO PERSONAL, pero si no puedes/quieres mantener y/o cuidar a tu bebé puedes ponerlo en adopción, antes de decirselo a tus papás tienes que pensar que vas a hacer con el, si lo vas a poner en adopcion o si te lo vas a quedar. NO PIENSES EN EL ABORTO, es una salidaf fácil y cruel. Sientate con ellos y platicalo con calma, diles que fue tu error y que sà se los estas contando es porque les tienes mucha confianza. Lo más seguro es que no reaccionen tan bien que digamos al principio,pero HOMBRE! Son tus papás y ellos siempre te apoyaran. Suerte con lo que decidas! Salu2!!!