Se puede amar a dos personas a la misma ves????

Update:

Gracias de veras a todos por la respuesta,han sido todos muy amables en responderme.

Muchos saludos para todos desde Italia.

Comments

  • pienso que si se puede..ya pase por eso y ke estress

    buonanotte

  • Por supuesto que no.

    Lo que pasa es que la gente "confunde" Amor con Deseo...

    Puedes Amar con corazon, mente y alma a alguien pero puedes "Desear" a otra... Lo que es muy diferente.

    -(Si "realmente Amas" a alguien, el deseo por otras personas se esfuma... Cuando "realmente Amas" a alguien, la pasion y el deseo son para esa y esa sola persona...

    Y, acuerdate de esto: Cuando tus manos comprenden a tu amante, cuando estas le hablan, le tocan, te llevan y, te devuelven la ternura, No dejes nunca de abrazar a esa persona, pues haz encontrado a quien realmente Amas...

    Ahora...

    Amar a la gente es otra cosa... Puedes amar a todos quien tu quieras, pero sin intension sexual de ninguna indole.)-

  • Si señor!!! Y hasta a tres...

  • habana. amas a uno si . pero a al otro solo es

    que te gusta .

    no se puede amar a dos personas imposible.

    solo amas a uno el otro es solo un gusto.

    de: sofia

  • Si, incluso más de 2, pero no con la misma intensidad, ni con la misma dedicación. Cada amor es diferente.

  • si se puede yo estoy en la misma situacion y aunq se q estoy enganando a los 2 no puedo vivir sin uno de llos suerte amiga y mientras tu te sientas feliz al diablo el q diran solamente recuerda q todo lo q hagamos tiene sus consecuencias estas preparada?

  • NO!!! lo mas probable es que estas confundida y por eso piensas que amas a dos personas, deberias de especificar mas en tu pregunta, talvez asi se te pueda dar una mejor respuesta. pero a mi punto de vista NO!!!

  • Mira mi cielo te cuento que si se puede, pero es jugar con fuego y a veces incluso te quemás, ten cuidado siempre se rompe un corazón, aún mas cuando es el tuyo...

    Mucha suerte Mayita Maus!!!

  • Amas a una ala otra le traicionas, amar es respetar si tu realmente te amas te das a respetar no permites lo contrario

  • Claro que se puede!

Sign In or Register to comment.