¿AYUDA siento que mi novia me oculta algo?

Porfavor leeanlo todo

Lo que pasa es que mi novia me contó que solo ha tenido un solo novio, pero hace como un año y medio conoce a un amigo (yo la conozco a ella desde hace 4 meses) dice que la visitaba casi diario, y la acompañaba a todos lados, la consolaba en malos momentos y le marcaba casi siempre por teléfono (es un tipejo de hombreee ese tipo, deverdad literalmente un vago, ratero) bueno el echo es que hace como 1 mes se pelio con ese amigo por problemas de nuestro trabajo, el caso es que ella le afecto mucho, se enojo, se puso triste y decepciono mucho.

Ella me contó que ese amigo siempre quiso andar con ella pero ella jamas le hizo caso porque no lo vio como algo mas, me contó que el tipo se enojo con ella por andar conmigo ya que el según la estuvo esperando

El chiste es que yo siempre sentí la espinita de ese tipo y de tanto que le he estado insistiendo me confeso que en una fiesta se besaron en casi toda la party , que claro estaba un poco tomada y ese fue antes de que me conociera (eso fue como hace 6 meses)

yo la verdad me sentí muy mal y siento que me hierve la sangre al saber eso

ya que de verdad ese tipo es un ratero, drogadicto, vago y un chaka de lo peor) y lo que me molesta es el echo de que halla tenido algo con mi novia ya que ella es bonita, termino su carrera universitaria y es muy tierna

y me quedo con mas dudas como

sera la única ves que se besaron?

todavía sentirá algo por el?

no abra sido su novio en vdd?

Ella me dice que yo soy el único que ama y que eso fue algo del pasado pero yo siento mucho coraje de ese tipejo literal me hierve la sangre , yo no soy celoso, ella tiene muchos amigos y me los ha presentado siempre y de verdad no me hace desconfiar pero siento que no me ha contado todo lo que tuvo con el vago eseeeee

Auyudaaa de verdad esto no me deja tranquilo!!!

Ella y yo nos llevamos super genial y nos amamos solo k me queda ese fantasma y no desparece ya que siento que no me ha contado toda la historia, cuando empece a andar con ella, mi novia me contaba que ese tipo todavía la buscaba !!!!

Comments

  • Si en verdad amas a tu novia, no deberías desconfiar de ella. No te destrozes con la duda, mejor habla con ella y aclara lo que sea necesario, pero no afectes tu relación solo por que te sientes celoso del pasado. No permitas que se arruine tu linda relación por culpa de alguien que ya nada tiene que ver con tu novia. Pregúntale si aún la busca, ya te darás cuenta si ella te miente. Generalmente nos avisa el corazón cuando nuestra mitad no es sincera.

  • Dicen que ĺo k no fue en tu año no fue tu daño álgo asi, ási k para k mortificarte x algo k paso ya paso no hay nada k puedas hacer, preocupate x estar bien en tu relacion con ella y k tu no le falles a ella ara ke se enamore mas de ti

  • pues al parecer eres tu el que trae a ese fantasma a la relacion, si encerio la amas confia en ella y olvidate del pasado lo que cuenta es todo lo que vivieron desde que empezaron, no dejes que por ese tipo se malogre su relacion, si bien dices q ese tipo que era amigo d tu novia y ahora pelearon, pues mejor aun este es tu momento, llena el vacio q esa persona le dejo a tu novia a tu manera hasta ke solo seas tu lo q ella necesite, ya no le des importancia a ese tipo q ya solo sea parte del pasado q en algun momento ninguno d ustedes recuerde, todo esta en tus manos suerte!!!

  • Ashh Pues El Primer amor nunca se olvida pero tampoco se ama para siempre quizas lo estima por q la ayudo mucho y pues seria ingusto darle la espalda o ignorarlo solo por ser como es .. tal vez si lo quiere pero como ese amigo q siempre estuvo con ella nada mas no desconfies AMENSE Y listo♥

  • Lo que tenés es un ataque de celos,no está mal es lo más natural del mundo.Estate alerta quizá no te mienta pero la confesión que te hizo fue después de mucho insistir,tal vez oculte algo más.

  • dile que si te ama sea sincera con tigo y te diga la verdad

  • confia en ella ... si esta contigo es porque te kiere a ti... no te mortifiques que eso no va bn ... confia, total, fue ella la que te conto lo de ellos :)

Sign In or Register to comment.