¿como crecer rapidamente ?

kiero k me ayuden me digan un metodo o algo para crecer rapidamente de estatura sk toii muii chaparro jeje

ayudenme xfis

Comments

• DEPORTES:

BASQUET

FÚTBOL (PORQUE CORRERÁS BASTANTE)

CAMINAR/CORRER

ALIMENTACIÓN:

- LÁCTEOS

- CARNE

- PESCADO (ES BUENO PARA LOS HUESOS)

- FRUTAS Y VERDURAS

2 LITROS DIARIOS DE AGUA

NO CONSUMAS:

- ALCOHOL

- CIGARRILLO

- FRITURAS

- Y DESECHA LAS GOLOSINAS, O COSAS MUY DULCES.

• al despertare stirate bastante

sal a jugar basket en las mañanas, practica yoga, estiramiento, en las mañan cuando camines a luz del sol respira todo lo que puedas mas de lo que pueda y luego botas haslo caminando. toma leche todo lo que tenga fosforo, zinc

• Que edad tienes? Tu familia tiene las caracteristicas de personas altas?

No es de querer o no, los genes influyen mucho, mi consejo es:

*Dormir mucho (estudios dicen que si duermes 9hras. y completamente en la oscuridad creces un poco màs.)

*Comida balanceada

*Ejercicio

*Vitaminas

*Tabletas de Higado de Bacalao (o bien Emulsión SCOTT)

• Come muchas sopas maruchan y hechales consome de pollo... 5 tabletas de consome de pollo por sopa...

• No sé qué edad tenés Braian, pero mi mejor consejo es que hagas ejercicios, sobre todo natación, eso no sólo hace que trabajen los músculos de todo tu cuerpo sino que además favorece el crecimiento y tu postura.

De todos modos, si tenés una edad en la que notás que no has crecido lo suficiente, me mejor consejo es que consultes a un endocrinólogo, hay un tratamiento para favorecer el crecimiento que se hace con una medicación que se llama HORMONA DEL CRECIMIENTO. Ese tratamiento se lo hicieron al jugador de football de Argentina que actualmente juega en el Barcelona, Lionel Messi, porque no crecía. Se lo hicieron en España y Lionel creció. Eso sí estos tratamientos se hacen bajo estricto control médico y sí dan resultados.

Espero haberte ayudado. Sl2=

• Creceras porque tendras que crecer y si no creces es porque tu informacion genetica es asi

pero si te sirve de ayuda juega basketball dicen que asi se crece

• JUEGA MUCHO BASKETBOLL

• Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de altura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso posteriormente de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este libro Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1NVA6

El volumen Ganar Estatura te enseña aumentar de estatura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará ganar talla sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu talla.

Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del manual Ganar Estatura.

• asi eres ya no creceras mas xD

Sign In or Register to comment.