el chico que me gusta hoy me dijo que no me queria vorver a ver sin yo hacer nada, que puedo hacer?
una amiga me dijo que el me avia visto con otro muchacho muy alegrones pero yo estaba con mi primo y le intente llamar pero no pasa y yo siento que enverdad lo quiero
ayuda porfa urgente
Comments
tendrias que hablar con el decirle k te has sentido ofendida porque tu no has echo nada contra el y que si el cree que lo has lastimado u ofendido que te disculpe que en ningun momento tuviste esa intension
tal vez debas esperar un tiempo para que se calmen las cosas para despues hablar, pero si el se enojo y no te dio la oportunidad de hablar tal vez el no te quiere como dice, toma encuenta que si es celoso no te va a dejar acercarte a ningun amigo tuyo nisiquiera a tu primo porque como dicen algunos "hombres son hombres" suerte
Un malentendido de estas caracterÃsticas se suele producir por falta de comunicación, intenta hablar con él, para aclararlo, y luego mejora las comunicaciones!!! Seguro que sabes dónde encontrarlo. POr cierto, yo irÃa a decÃrselo personalmente, da la cara y no le mandes mensajeros, que vea que realmente fue un malentendido.
mandale un mensaje directo y digno...
"oye no te pases rollos, si te molesta algo tienes que ser capaz de decirmelo"
y de ahi no lo hueveas mas
te quedas tranquila sabiendo que lo intentaste y la cosa queda en sus manos, como debe ser en este caso pues tu no hiciste nada malo, el tarado es el
chaito que te vaya bonito
ve a hablar con el cuanto antes!
jajaj pero que celoso tu novio! y no te deja ni que le expliques lo que paso...
bueno, pues mandale un sms y explicaselo, llamalo al movil, ve a su casa, haz de todo hasta que te haga caso y se lo puedas explicar.
Aunque tampoco intentes eso mucho tiempo, si en unos dias no te hace ni caso, mandalo a tomar por saco y buscate otro
saludos
dile que no hiciste nada malo y que se esta equivocando, que no es justo, que lo kieres mucho y que no kisieras perderlo, pero que si ya no quiere volver a verte , respetaras esa decision y que esperas que no se equivoque, se que dolera mucho pero si es que seguis rogandole el va a creer que te tiene en sus manos y se va a dar sus airesitos de importante y bueno amiga no te tienes que sentir mal tu diste lo mejor en ningun momento querias hacerle daño, ni causar nada para que se enoje sentite trankila el recapacitara lo veras dale tiempo son los celos, y si no recapacita bueno pues alla el se lo perdio lo intentaste eso es lo que vale, no tienes porque sentirte culpable de nada suerte si? si no te perdona no vale la pena...
En primer lugar las mujers no tenemos por que humillarnos por unos p.... si esa m... te dijo eso es por que en realidad no te quiere . no tienes por que pediir una explicacion. tu vales mas nada mas por ser mujer. ok .saludos.
OIE!!!!
LAS MUJERES DEBEMOS TENER DIGNIDAD....
YA LE LLAMASTE OK... PERO SI NO TE KONTESTA O NO KIERE HABLAR KONTIGO.. PS DEJALO AMIGA... TE KITASTE UNA MOLESTIA DE ENCIMA... IMAGINATE.. SI NO SON NADA,, Y TE DEJO DE HABLAR SOLO X K TE VIO CHARLANDO..... AHORA IMAGINA KUANDO SEAN NOVIOSSS... TE VA A ASFIXIAR!!! IO SE LO K TE DIGO.... ADEMAS ALLA EL... SI TE KIERE... SE DARA KUENTA D LO TONTO K ACTUOO... AAA.. PERO SI NO LO BUSCASSS LE CAUSARAS MAS INTRIGA X BUSKARTE.... PERO PIENSALO BIEN AMIGA... Y NO ACTUES COMO SI FUERAS FACIL..
te gusta? o es tu novio especifica
y el se dara cuenta de ese error si es que el tambien te ama como tu a el