como puedo ver a la persona que amo como a una amiga?

hola soy carlos y estoy un poco confundido por que no c si olvidarme de la perosna que me gusta es mas me atreveria a desir qeu la amo o tratar de verla como una amiga aunqeu no somos los mejores amigos pues les doy algo de informacion y es que yo ay le confese que la amaba y em dijo que no sentia nada por mi eso fue en julio y despues como en octubre ya tenia novio y desidi alejarme y despues nunca nso comunicamos y en diciembre yo la llame mejro dicho la busque y pues me entere qeu ya no tenia novio el tipo le salio malo beuno es lo de menos solo les digo esto para qeu sepan un poco la situacion y beuno ahora yo no quieor volver a sufrir por uqe sufri mucho y no c si olvidarme definitivamnte o tratar de verla como una amiga digo amiga proqeu ahora estamos charlando y eso yo soy el que la llama pero habalamos bien y es que en verdad no le smienteo me gusta chaoooo mucha suetre yq eu dios lso bendiga

Comments

  • Mira yo por experiencia propia te puedo decir algo en esas situaciones como en la que estas tu tienes que ver laopciión que más te convenga, mira tienes que averiguar o mejor dicho comprobar si puede existir algo más que amigos entre ustedes dos y si notas que si tienes aunque sea un poquito de chance con ella entonces lanzate a conquistarla pero la clave para enamorar a una persona que no lo esta de ti es la PACIENCIA aahh pero la paciencia tiene un limite y si ves que ella no responde a todos tus intentos por enamorarla pues no pierdas tu valioso tiempo pues es muy valioso y hay veces q por andar detras de una persona que no nos corresponde perdemos la oportunidad de encontrar a una que si lo haga.

    Si notas que ella no te corresponde por nada del mundo pues lo mejor es que la trtates de ver como una amiga, ¿por qué prefieres verla de ves en cuando como amiga o dejarla de ver para siempre si es que ella se ostiga de ti?

    Asi que has un balance de tus chances con ella y dependiendo de eso o te lanzas o mejor la ves como amiga y te abres a nuevas chicas para encontrar un nuevo amor.

  • No se puede, no puedes verla como amiga y nunca vas a poder hacerlo de la misma manera que ella no te puede ver como novio. Adelante con alguien mas que si te quiera como pareja.

  • Hola

    No se puede ver como amiga a alguien que amas, o te resignas a que ella no te quiere o vas a seguir sufriendo. O tal vez ella sea de las chicas que les gusta que les rueguen, asi que ya no la busques tanto, platicale que te gusta otra chica y veras si ella en verdad siente algo por ti o solo lo hace para aumentar su ego

    Saludos

    "nunca seas novio de una amiga, ni seas amigo de una exnovia"

  • lo malo es que ya estas muy metido, la traes muy adentro del corazón, más de lo que crees, quizás lo mejor es que la dejes de buscar, porque eso no se te va a pasar mientras sigas viendola...

    Ahora una cosa te puedo decir, no te detengas por el hecho de que podrias sufrir, en cualquier relación estas expuesto a que te lastimen pero no por eso debes detenerte... pues, si no es ella ten por seguro que será otra persona, pero así son las cosas del amor.

  • yo estoy igual o peor que tu. yo tan bien amo a mi a miga, pero ella no losa ve.

  • Eres encantadoramente indeciso. Aprovecha ahora que esta libre y decile lo que sentís, declarale tu gran amor por ella desde hace mucho tiempo. Si estás enamorado, no puede ser tu amiga, aunque a las amigas también se las ama, pero fraternalmente. Vamos amigo!! Adelante, no sea que te ganen de mano y quedes sin el y sin la torta, ¡Éxitos!! Gladys G

  • no se puede, se que es duro pero nadie dijo que la vida fuera facil amigo, si la amas, siempre lo vas a hacer y si ella no siente nada por ti es por que en el mundo existe el libre albeldrio, osea que ella puede decidir a quien amar y no puedes forzarla a hacer, lo mas sano para ti seria que te alejaras de ella, y vivir una vida feliz al paso del tiempo veras que llega la persona adecuada, la que te va a hacer feliz y tu a ella. solo dejaselo al tiempo ok !!!!

  • Hola!! pues lo que debes aser es mirarla como amiga pues para que vas a exponer tus sentimientos otraves busca a una chava que te valore y te quiera por lo que eres y no por lo que tienes el amor es muy engañoso so ten cuidado... Suerte y que dios te bendiga..

  • es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    resignate... no vas a poder verla NUNKA pero NUNKA como tu amiga...

    si todaviia la amas i sentis q ella te ama.. pelea poor ella.. pero si ella ya no siente lo mismo q vs.. i vs la seguis amando no qda otra q dejar todo atras... si es posible no la veas mas n le hables ni nada... xq mientras mas haces esas cosas mas te enamoras como un bldoo i ella se te caga de risa i como a las mujeres les encanta te tienen ahi tonto para usart cuando kieren...

    jajajaj

    te juro q es asi...

    acepta los consejos de un boludooo ;)

    suerte!!!

  • ve como una amiga

Sign In or Register to comment.