¿Doy 10 puntos ayuda musical?
Veran siempre he querido ser rockero pero me da miedo caer en las drogas pues muchos rockeros son drogadictos.¿q hago? es encerio
Veran siempre he querido ser rockero pero me da miedo caer en las drogas pues muchos rockeros son drogadictos.¿q hago? es encerio
Comments
NO TODOS LOS ROCKEROS SON DROGADICTOS!! SI TU TIENES VOLUNTAD TODO ES POSIBLE!! ASI QUE ÁNIMO Y SUERTE!!
yo tengo una banda death metal y ninguno de nosotros es drogadicto. -.- ese tipo de mentalidad es la que nos hace quedar mal... el que quiere drogarse se droga y el que no quiere no lo hace eso no tiene nada que ver con ser o no rockero sino mas bien, de la mentalidad de uno mismo -.- suerte.
Solo se tu mismo, y no agas cosas que tu no quieres! Yo amo el Black Metal y no significa que sea satanico, sin embargo amo ese subgenero y amo ser haci!
No necesariamente tiene que ser asÃ, si a ti no te gusta simplemente no hagas caso a gente que se meta esa mierd4 en el cuerpo, tu solo escuchala, haz música de ese género pero no te dejes llevar, no por se rockero a huevo te tienes que meter drogas, un ejemplo soy yo, yo me dedique un tiempo a tocar black metal, en las tocadas te encuentras de todo gente sana y gente que de plano le hace a esas chingaderas, pero yo nunca lo hice porque me gusta el genero, me gusta cantarlo pero jamás me ah interesado meterme todo eso y no por eso dejaré de cantar o que me guste.
Asà que disfruta de tu género y tocalo, pero no te dejes llevar porque habrá mucho que les guste eso, aunque no todos son asÃ, abra muchos que les gusta y a otros no pero no te dejes llevar, eso es todo..
ps no consumas drogas y punto -.- iidiota
!!!!!!!!!!!!TODOS LOS ARTISTAS DEL GENERO QUE SEAN, SON O HAN SIDO DROGADICTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin lugar a dudas no hablas en serio..un rockero no pregunta esas cosas...
mejor sigue tu vida como eeres
No necesariamente tienes que ser rockero o no para drogarte, eso esta en tu mente si quieres hacerlo o no. Asi que suerte.
ME DA MIEDO..TONTERIAS EL ECHO D KE OTROS SEAN DROGOS NO SIGNIFICA KE TU LO SERAS TOD DEPEND DE TI MISMO NO PONGAS EXCULSAS Y SIGUE CON TU PLAN
...
Y si tu amigo se tira por la ventana, tu vas detrás porque el cadáver de tu amigo hace de colchón ¿no?