¿Doy 10 puntos ayuda musical?

Veran siempre he querido ser rockero pero me da miedo caer en las drogas pues muchos rockeros son drogadictos.¿q hago? es encerio

Comments

• NO TODOS LOS ROCKEROS SON DROGADICTOS!! SI TU TIENES VOLUNTAD TODO ES POSIBLE!! ASI QUE ÁNIMO Y SUERTE!!

• yo tengo una banda death metal y ninguno de nosotros es drogadicto. -.- ese tipo de mentalidad es la que nos hace quedar mal... el que quiere drogarse se droga y el que no quiere no lo hace eso no tiene nada que ver con ser o no rockero sino mas bien, de la mentalidad de uno mismo -.- suerte.

• Solo se tu mismo, y no agas cosas que tu no quieres! Yo amo el Black Metal y no significa que sea satanico, sin embargo amo ese subgenero y amo ser haci!

• No necesariamente tiene que ser así, si a ti no te gusta simplemente no hagas caso a gente que se meta esa mierd4 en el cuerpo, tu solo escuchala, haz música de ese género pero no te dejes llevar, no por se rockero a huevo te tienes que meter drogas, un ejemplo soy yo, yo me dedique un tiempo a tocar black metal, en las tocadas te encuentras de todo gente sana y gente que de plano le hace a esas chingaderas, pero yo nunca lo hice porque me gusta el genero, me gusta cantarlo pero jamás me ah interesado meterme todo eso y no por eso dejaré de cantar o que me guste.

Así que disfruta de tu género y tocalo, pero no te dejes llevar porque habrá mucho que les guste eso, aunque no todos son así, abra muchos que les gusta y a otros no pero no te dejes llevar, eso es todo..

• ps no consumas drogas y punto -.- iidiota

• !!!!!!!!!!!!TODOS LOS ARTISTAS DEL GENERO QUE SEAN, SON O HAN SIDO DROGADICTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• sin lugar a dudas no hablas en serio..un rockero no pregunta esas cosas...

mejor sigue tu vida como eeres

• No necesariamente tienes que ser rockero o no para drogarte, eso esta en tu mente si quieres hacerlo o no. Asi que suerte.

• ME DA MIEDO..TONTERIAS EL ECHO D KE OTROS SEAN DROGOS NO SIGNIFICA KE TU LO SERAS TOD DEPEND DE TI MISMO NO PONGAS EXCULSAS Y SIGUE CON TU PLAN

• ...

Y si tu amigo se tira por la ventana, tu vas detrás porque el cadáver de tu amigo hace de colchón ¿no?

Sign In or Register to comment.