¿Dni, de Buenos Aires (5 PUNTOS!!!)?

Hola!, soy de Colombia y soy pastelera.

Quiero ir a Argentina a estudiar y trabajar pasteleria profesional porque en mi pais mi trabajo es muy mal remunerado a comparación de lo que he visto en internet de Buenos Aires. (2.300 pesos argentinos que es el minimo alla, y en mi pais, el minimo es casi la mitad)

Me dicen que para poder trabajar debo tener el DNI.

Es posible adquirir el DNI antes de llegar a Argentina?

Cuanto tiempo demora el tramite?

Que papeles necesito presentar?

Cuanto me pagan si no tengo el dni?

Cuanto creen que puedo recibir de sueldo promedio al mes?

GRACIASSS

Comments

• Hola , no quiero desilusionarte ,pero te comento que $2300 argentinos al cambio oficial serían aprox. USD 500.

Con eso no haces nada .

Vivienda: a los extranjeros solo pueden alquilar apto.amoblados, porque de otra forma te piden muchos requisitos, un apto. te cuesta por mes desde 800

1 cuarto compartido en una residencia de estudiantes : USD 400

Comer : Minimo por mes 1 persona USD 400

Varios : USD 200

Trabajo :cuesta conseguir hay mucho argentino sin trabajo.

Para sacar DNI de estudiante que te permite estudiar y trabajar, tienes que ir al Consulado Argentino en Colombia.

Ahi te dan todos los requisitos que precisas reunir antes de viajar acá .

En tu país por lo que yo sé es más barato el costo de vida ,trabajo en turismo y es lo que me dicen mis pasajeros de tu país.

Estudiar es más barato acá .

Espero haberte ayudado con esta síntesis de lo que precisas .Saludos y suerte en tus planes.

• Sí, está bien ningún país de América Latina tiene un salario más alto que el nuestro pero lo que pasa es que Argentina es mucho más cara que los otros países de América Latina.

¿Querés que te demos la nacionalidad? Lo siento, para eso tenés que vivir por un par de años acá, si decís el visado de residencia, eso lo preguntás en el consulado de Argentina en Colombia.

Pero los pasteleros cobran mucho más que el mínimo.

• explicame como van a darte una ciudadanía sin siquiera estar viviendo

2300 es una miseria. 2000 sale el alquiler de un departamento chico

Sign In or Register to comment.