que pasa si me tomo el te de oregano antes de confirmar que stoy embarazada..?

yo soy regular y me debe venin mi regla el 03/11 pero estas 2 semanas me he stado sintiendo rara, mis pechos han crecido y me duelen x eso creo star embarazada.. y no se si sea bueno tomar el te de oregano antes de confirmarlo..

Comments

• Yo hacia eso antes ten cuidado como lo tomas! xq te puedes causar una hemorragia, todavia falta para que te baje, acuerdate mas xq eres irregular y esos cambios que dicen vienen tambien con la menstruacion

amiga! no tomes el té de oregano a menos que lleves 1 o 2 dias de retraso

cuidate, cualquier cosa haz contacto conmigo

• lo ideal seria que acudieras con un ginecologo, hay una inyeccion que sirve para que te baje en caso de que no estes embarazada y si lo estuvieras no le hace daño al bebe, porque no quieres abortar, o si? es pero que no, pero haste un test y sal de dudas

• Yo tengo entendido que el té de oregano es muy fuerte y es abortivo.

Lo mas probable es que si estes embarazada, por que cuando quedas lo primero que ves son tus pechos mas grandes, asi me paso a mi.

El te de manzanilla tambien es bueno para que te baje y no es peligroso para tu bebe si lo estas, pero el de oregano si lo es. Haste una prueba casera para salir de dudas!

Pd. ah! y si sientes muuucho sueño o con mucha flojera, si lo estas, felicidades!!!

• VYAN AL GIENCOLOGO

Sign In or Register to comment.