que pasa si me tomo el te de oregano antes de confirmar que stoy embarazada..?
yo soy regular y me debe venin mi regla el 03/11 pero estas 2 semanas me he stado sintiendo rara, mis pechos han crecido y me duelen x eso creo star embarazada.. y no se si sea bueno tomar el te de oregano antes de confirmarlo..
Comments
Yo hacia eso antes ten cuidado como lo tomas! xq te puedes causar una hemorragia, todavia falta para que te baje, acuerdate mas xq eres irregular y esos cambios que dicen vienen tambien con la menstruacion
amiga! no tomes el té de oregano a menos que lleves 1 o 2 dias de retraso
cuidate, cualquier cosa haz contacto conmigo
lo ideal seria que acudieras con un ginecologo, hay una inyeccion que sirve para que te baje en caso de que no estes embarazada y si lo estuvieras no le hace daño al bebe, porque no quieres abortar, o si? es pero que no, pero haste un test y sal de dudas
Yo tengo entendido que el té de oregano es muy fuerte y es abortivo.
Lo mas probable es que si estes embarazada, por que cuando quedas lo primero que ves son tus pechos mas grandes, asi me paso a mi.
El te de manzanilla tambien es bueno para que te baje y no es peligroso para tu bebe si lo estas, pero el de oregano si lo es. Haste una prueba casera para salir de dudas!
Pd. ah! y si sientes muuucho sueño o con mucha flojera, si lo estas, felicidades!!!
VYAN AL GIENCOLOGO