cual es mejor de pana metallica o megadeth en trash metal?

yo pienso que pues como metallica por siempre el numero uno pero megadeth el guitarrista dave mustaine pues estuvo en los dos primeros albunes de metallica luego lo botaron y creo megadeth

megadeth es mejor en acides y pues en las guitarras pero la voz el sentimiento de metallica ninguno yo pues la guistarras wow pues no se cual guitarra es mejor la de megadeth o metallica

entonces comparando esos puntos la voz el estilo cual es mejor???

pues megadeth sin duda por que siguio el metal y pues metallica no pero pues la fama que creo en los 80 metallica pues megadeth siempre fue la sombra ya se la quito hace tiempo

pues pa mi no hay numero uno y lo dejamos asi lol por siempre metallica y megadeth los reyes del trash metal

gloria al metal

Comments

• Fresallica, perdon, Metallica FUE uno de los mejor grupos metaleros de los 80's aun sigo disfrutando del Ride the Lighttin pero despues de su albun negro su creatividad y talento se fuen en caida libre al grado que hasta los fans de Britney decian que les gustaba Metallica.

Megadeth (papasotes Musteine y Ellefson) a pesar de sus altas y bajas han sido mas fieles a sus raices y sus propuestas han sido desde lo mas vanguardista hasta lo mas comercial sin perder su identidad.

Definitivamente me Quedo con Megadeth!

• METALLICA ES MÁS ORIGINAL.

• megadeth forever!!! arriba simphony of destruction de megadeth y master of puppets ambas canciones son grandes demostraciones de lo grande q es el metal megadeth tiene una forma muy chevere de tocar la guitarra y la voz de dave es genial y acida ¡¡¡¡GLORIA AL THRASH METAL!!!!

• para mi metallica

aunque megadeth.. tambien es muy buena, el sentimiento de metallica no es reemplazable..

• Coincido con vos, no hay número uno, aunque a mí me guste más Metallica.

Aprovecho para pedirle a todos que se sumen a la convocatoria de metaleros que saqué hace un rato bajo el original membrete de Censo de metaleros, con la intención de hacer un conteo lo más aproximado posible.

LARGA VIDA AL METAL

• Metallica.

• claro... como lo he dicho,, mustaine tiene voz de vieja agonizando...

Sign In or Register to comment.