¿que significa eso y que tengo que hacer?
algo me pasa.. con el chico q me gusta me la paso soñandolo imaginandome un mundo con el.. sueño con sus besos que nunca me dara porque no estoy segura de decirle lo que siento por miedo y timidez en estos dias me imagine que los dos chocabamos y nos mirabamos por 20 seg. y yo me iba y de verdad paso eso O_O
y me imagino que me besa pero no a pasado ahora mi pregunta es QUESIGNIFICA ESO y QUE TENGO QUE HACER para q se fije en mi
Comments
ES SIMPLE
HAZ LO MISMO PERO SE FUERTE MUY FUERTE
PRIMERO
PRACTICA CON UNA FOTO SUYA Y TRATA DE CONCENTRARTE EN LO QUE ANTES ANHELABAS MUCHO ANTES DE CONOCERLO
CUANDO LO AYAS LOGRADO
VUELVE A LA ESCENA ,AQUELLA DONDE TIENES QUE PONERTE FRENTE A FRENTE Y HACER LO QUE PRACTICASTE CON MUCHO ESFUERZO Y TRATA DE PENSAR EN ESE MISMO INSTANTE QUE TE OCURRE ,ALGÚN CAMBIO?,TAL VEZ SEA TIMIDEZ O SIMPLEMENTE ALGO QUE DESCONOCES Y ES INSEGURO DEL CUAL hUYES SIN RAZON ALGUNA DE LA REALIDAD
mira yo siempre he uido de muchas chicas que me veian pero de manera muy especial desconocida ...eso(ME ASUSTABA)
era obio evadir aquellas miradas e ir a refugiarme o encontrar respuestas T_T
en fin descubrelo dentro de ti se que puedes como lo hice yo =D
HOLA!!!!!!!!!!! TE RECOMIENDO QUE LEAS EL SECRETO EN ESE LIBRO ENCONTRARAS LA RESPUESTA, QUITATE DE TU CABECITA QUE NO SE FIJARA EN TI, TIENES QUE PENSAR POSITIVA Y CONFIAR EN TI, QUIERETE MUCHO, PARA QUE LOS DEMAS TE QUIERAN, OKI
BYE
Yo creo que es algo que siempre has pensado....
Siempre has deseadoq ue eso pase.
No tiene ningún significado y no creo que sea obsesión, simpelemente es el primer paso del enamoramiento, pero falta declarar tu amor...
Saludos
yo creo que por lo mismo que siemore piensas y piensas en el, trata de llevartela con calma, y dale ciertas señales de que t gusta, siempre y cuando no caigas en el descaro, ya que podrias verte mal
¿me ayudas?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
significa que te has obsesionado. Mira, los sueños (casi siempre) representan lo que deseamos, loscual no es nada malo... La verdad no se que aconsejarte... las cosas quisas susedan solas... no sé...
Au Revoir