¿soy contarlto o mezzosoprano?
am..mi voz es gruesa me cuesta mucho cantar las melodias donde cantan mujeres a no ser que esa mujer tenga la voz gruesa tengo 14 los movimientos 1 y 10 de vangelis mythodea donde salen los coros de hombres me quedan muy bien pero para los de mujeres tengo que imitar no me cuesta trabajo imitar a una soprano aunque su voz sea la mas delgada dl mundo necesito ayuda llevo estudiando 1 año y medio que algien me de una idea de como que soy o algo ayudaaaaaa
Comments
Soy estudiante de canto hace 3 años.. llevo 5 años como coreuta en un coro de opera.. a mi me cuesta muchas cosas todavía...
Apenas tengo 19 años ... desde q tengo 12 años me puse a cantar , yo fui contralto , después me pasaron a mezzo y ahora me pasaron a soprano , fue solamente porque aprendíi a ubicar mejor con el tiempo.. no te apresures en saber q sos.. solo se dan las cosas..
Seguí estudiando , no te rindas .asísi como yo q soy soprano apenas puedo cantar notas muy agudas mi nota máxima es un La , pero con el tiempo me voy a ir desarrollando , muchas veces me hecho a llorar porque no me salen las cosas como yo quiero .. pero hay q levantarse y seguir .
suerte besos
eres contralto porque tu voz alcanza notas bajas si fueras mezzo podrias alcanzar tambien algunas notas altas