Para ganar dinero no hace falta estudiar en la universidad.
Hacer ladrón de bancos o narcotraficante o empresario
Para ir a la universidad debes tener otros valores.
Si te gustan las letras, es un buen comienzo. Mi consejo es que te inscribas a cualquier carrera de la rama. Porque las asignaturas de los primeros años son las mismas para todas las carreras de la rama. Cuando ya hayas hecho uno o dos años, tendrás elementos para elejir la carrera especifica. Pides el cambio de carrera y listo. Con un tramite administrativo es suficiente porque los contenidos académicos de las asignaturas son los mismo y ya los tienes. Solo te resta hacer las asignaturas especificas de la carrera, que son las de 4º o 5º año
Comments
yo digo arquitento ingeniera y confeccion texil
Hola!!
te recomiendo que estudies la Licenciatura en comunicación, es una buena opción además se gana bastante bien y el campo laboral es muy amplio.
Te lo digo porque yo la estudié y es muy interesante.
Te paso el link de la licenciatura para que revises el plan de estudios.
http://goo.gl/3UENbn
Saludos!!!
Para ganar dinero no hace falta estudiar en la universidad.
Hacer ladrón de bancos o narcotraficante o empresario
Para ir a la universidad debes tener otros valores.
Si te gustan las letras, es un buen comienzo. Mi consejo es que te inscribas a cualquier carrera de la rama. Porque las asignaturas de los primeros años son las mismas para todas las carreras de la rama. Cuando ya hayas hecho uno o dos años, tendrás elementos para elejir la carrera especifica. Pides el cambio de carrera y listo. Con un tramite administrativo es suficiente porque los contenidos académicos de las asignaturas son los mismo y ya los tienes. Solo te resta hacer las asignaturas especificas de la carrera, que son las de 4º o 5º año
Ningún profesional universitario pasa hambre.