no se como encontrar a mi media naranja?

no se por que?

soy simpatica y guapa.

lo deje con mi novio por vielencia d genero.

entre en una depresion y salgo poco.

el ahora esta saliendo con una gita

Comments

• Yo te conozco un poquito vía Messenger y ya sabes lo que opino de ti. Estoy seguro que no te costará lo más mínimo en cuanto recuperes TU VIDA, sí, esa que intentó socavar, sin éxito, el lamentable de tu ex. Ahora trata de recuperarla poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Relájate, pon de tu parte y todo vendrá naturalmente.

En cuanto a él… Pobre chica la que lo tenga de pareja, ¿crees que alguien puede ser feliz con semejante tipo? En esta vida es juzgada y castigada cada acción; quédate con esto: en este caso el tiempo está de tu parte y todo lo va a dejar atrás. Él nunca podrá ser feliz con nadie porque está enfermo, no es más que un pobre desgraciado, no ha entendido nada de está vida.

Mira la parte interesante de toda esta historia ¿Tú sabes todo lo que te va a servir esta experiencia? ¿Eres consciente de lo fuerte y madura que te has vuelto? Ahora es el momento de demostrártelo. TODO LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE. En serio, mucha gente se hubiera rendido ante tal situación, mientras que tú has seguido hacia delante, eso demuestra que estás hecha de una pasta especial… espera… pasta de campeón. Has luchado como una campeona, has superado una prueba de fuego con éxito, has sobrevivido! Ahora recibirás tu premio, te lo mereces, Dios está de tu parte, no me queda ninguna duda.

Otro que recibirá una bendición será tu nueva pareja, esperemos que lo elijas bien y que sepa valorar el tesoro que tendrá entre manos. Él puede estar en cualquier lugar, el destino lo pondrá delante de tu camino, para que te cuide y proteja. ¿Sabes la de hombres que quisieran tener a una chica tan bella, buena y simpática como tú, al lado? Ánimo Sarita y no nos defraudes a quienes creemos en ti.

• Hola..

Mira... te voy a comentar algo personal.

Yo tampoco aun encuentro mi media naranja.. y hasta te diria que tengo la sensacion de que no existe tal cosa..

Pero cada ves que lo pienso..Siempre aparece alguien que te hace cambiar de parecer..

Y llegas a la conclucion de que no estas bscando bien o que no es el tiempo.

Quizas lo que tengas que hacer es conocer gente nueva. Permitirte salir a lugares nuevos que nunca pensaste que irias.

Entiendo el tema de tu deprecion, pero son cosas que debems superar `prque nada ni nadie debe quererte mas que tu misma..

Ten fe en ti misma. encontraras la salida y no solo la meid anaranja, el pomelo, la manzana y las frutillas:D

Te deseo exitos, un cordial cariñO!

• buscala en la verduleria!

• y nose que decirte... espera un poco... vendra con el tiempo

pasate pleasee...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• no le des importancia si sos linda mas siendo mujer seguro algun chico va a salir para vos y uno mejor q tu ex no te preocupes! bueno lastima q soy de argentina sino te pasaba mi mail

• Recuerda k el amor es como el viento no se pero se siente, El amor llega cuando menos te lo imaginas te lo digo por experiencia y MuchA sUerTe.

• hola realmente no se tu pero antes me pesaba mucho pero no se lo que pasa con migo que me gustaría salir con una linda chica como tu pero no se..

ademas d eso de la violencia ami no me gusta es cosa baja.

creo que eres linda i echale ganas te imbitari a salir pero no creo que funcione llaque lo e intentado pero no se que pasa q nunca funciona porque son de otro pais o otras cuestiones tu sabes ...

pero aun asi espero que me respondas y talvez me digas si nos podemos conocer ok cuidate eres un amor de melon!!!

te doy mi correo y mi tel porsi quieres contestarme ok [email protected] cel 044 55 24 40 68 38 bye

• Hola

Ahora tu no lo ves pero va a venir

alguien que te cure las heridas

de tu corazón y cuando

eso su seda podrás ver la vida

de otro color. Cuidate

• lo que se lleva ahora es encontrar amigos , chicos por internet, hablar,i verse la misma vez. mi amiga lo hizo i tubo suerte, i ahora esta bibiendo con el en un piso en malaga i ella era de barcelona, i les ba muy bien,que te valla bien adios

Sign In or Register to comment.