xfis.. xfis.. xfis.. respondan...!?
miren ai una niña en mi curso para nada linda.. es re flcucha no tiene un gramo de culo o.. de delanter.. tiene la piel llena de manchas y para mi gusto es culkier cosa... tiene un serquillo para el cosado y usa unos lentes enorme.. tendra onda pero es fea..
encambio yo soi flaca con vasatante cader y busto.. pelo rubio escuroo y nd.. m cabie para esta escuela ace un tiempo... el problema es ke en la otra escuela todos me kerian como su novia... y aca nadie me da bola prefieren mirar a esta chica para nada bonita.. no eniendo xk..?
Comments
aveces no es el fisico, piensa ke si eres wapa pero no aces nada kiero decir no te "aces popular" la gente pasa de tu cara, kizas ella se ha hecho popular entre la gente y por eso la persiguen, pero piensa que eso no es lo importante ok.. suerte y puedes acerte amiga de esa chica "fea" y serias un duo mui conocido no te parece? ademas si es verdd ke tu ers mas wapa te haras popular gracias a ella y encima ligaras mas ke ella suerte!
xq seguro eres una creida y a los chicos eso nos molesta... puede ser eso
De acuerdo a lo que escribiste, creo que eres media vanidosa, y a los hombres no nos gusta eso. Y tal vez la otra chica es mas sencilla y buena onda.
Saludos!
PORQUE TU TE LO TIENES DEMASIADO CREIDO QUE ERES MAS O MENOS GUAPA Y A LO MEJOR ESO DA UN POQUITO DE ASCO A LOS CHICOS. YO CONOZACO MUCHO MI NOVIO COMO EJEMPLO QUE VE A UNA DE ESTAS CHICAS Q VAN DE GUAPAS O DIVAS Y ME DICE " ME DA ASCO ESA TIA" PERO ES SOLO POR LO Q APARENTA, SE MAS SENCILLA Y DEJA DE CRITICAR A ESA NIÃA Q NO TIENE LA CULPA DE QUE NO TE PAREN BOLA.
sin ofender a nadie las que piensan asà son un poco creidas, porque tu seas más wapa te tienen que mirar a tÃ? si ella es simpática y extrovertida... es mejor que si fuera guapa. Te soy sincera si piensas asà pocos chicos se fijarán en tÃ, te aconsejo que te fijes más en la otra chica y te parezcas en algo en su forma de ser. saludos y suerte
ves mucha telenovelas.... te recomiendo que vea ugly betty jjejejeje
los chabones si te kerian ser tus novios.. es por que te kieren garchar.. cojer. lo que sea..
es mejor no tener a nadie atras.. eso significa que sos una cosa para ellos
a demas...
capaz sos una bomba fisicamente.. pero si te la crees . como me parece a mi por la pregunta que haces.. o sos una hueca.. o lo unico que te importa es lo fisico.. y we.... ke keres.. a demas las minas asi pasan de moda..
capaz la chica esa es fea de cuerpo pero tiene toda la onda.. digamos.. es re buena mina.. es graciosa..es simpatica.. en cambio vos.. lo unico que queres es tener pibes atras..
dale nena
crece.. no podes andar por la vida preguntandote por que los pibes no t miran.....
te lo pongo asi..
podes ser una bomba de mujer.. pero si sos una fea persona... sos fea de cuerpo tambien...
si sos fea de cuerpo
pero tenes una re lidna personalidad.. .. y weno. es mucho mas linda que la anterior..
lo que te recomiendo.. es que dejes de fijarte en esas cosas.. no valen la pena..
el embase no es nad.. por que podes tner una botella de los mas estilizada per puede contener veneno.. o puede ser una botella comun o fea.. pero dentro contener agua. lo mas puro que hay
saludos
y espero que cambies esa forma de ver