¿Como conseguir ayuda para evento?

Quisiera saber como conseguir recaudaciones/ayuda para un evento en CAM Hellen Keller Tijuana (Escuela para niños con Discapacidades Intelectuales) que formara parte de un proyecto (Conalep Tijuana II).

PREGUNTA:

¿Como y donde conseguir patrocinios, donaciones, descuentos, publicidad y apoyo voluntario?

*El evento seria así (para que se den una idea de lo que se necesita):

-Recaudar fondos y ayuda para el evento (con publicidad, actividades, donaciones, descuentos, patrocinios y apoyo).

-Conseguir sillas/mesas y desechables.

-Conseguir comida/golosinas aptas para los niños (No chicles, No mentas, No caramelos tipo pastillas, No chiclosos, No pecositas...).

-Conseguir bebidas.

-Conseguir juguetes/artículos de ayuda para los niños.

-Conseguir disfraces y maquillaje para que alumnos de Conalep animen el evento.

-Conseguir decoración (No música).

-Planear actividades para los niños (como teatro/payasos conalep/adivinanzas/juegos recreativos)

Ya tenemos casi todo planteado, pero nos gustaría agregar nuevas ideas, puntos de vista, recomendaciones, actividades...

Comments

  • Hola hay organizaciones que se dedican a esas actividades, dentro de las empresas también tienen una partida presupuestaria que destinan para actividades caritativas, y los montos destinados a estas actividades son desgravamenes de sus impuesto, podrías dirigirte a alguna empresa y preguntar si te pueden apoyar, puede ser que corras con suerte y algún empresario apoye tu iniciativa, si no lo consigues por ahí puedes acudir a alguna institución publica a plantearles tu proyecto

    Muchas bendiciones por dedicarte a esa noble labor

    Suerte!!

  • Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

Sign In or Register to comment.