¿Cuál es el defecto humano que menos os gusta? No físico, desde luego.?

Yo se el que menos me gusta a mi, pero ¿me podéis decir los que no os gustan a vosotros?

Comments

• La ingratitud, la hipocresía, la soberbia y la mentira.

• La envidia,que envenena el alma humana,

que lleva a la mentira y al egoísmo,que corrompe

silenciosamente,para alejarte de amor y la amistad.

• El ser tan frío como soy... primero perdí la noción del amor... luego la del cariño... no siento nada... nada de nada... perdí a algunas personas importantes, y decepcioné a otras... he intentado salir de mi frialdad, pero no puedo; ver cosas tristes rara vez me conmueven... mucha gente dice que es "genial" ser frío y sin sentimientos... pero es lo peor... y cuando te das cuenta de que lo eres, y de que si quieres salir de eso tienes la mínima posibilidad, poco a poco te aporximas a la idea de que deberás vivir con eso por el resto de tu vida; amé, pero ya no lo hago... quería... pero ya ni eso hago... no puedo expresar nada así... ya lo perdí todo... lo perdí todo... finalmente he llegado ala conclusión de que mi frialdad será parte de mí por el resto de mi existencia; cada vez que recuerdo eso... cada vez... siento menos que puedo seguir adelante... a veces igual puedo reír, peor en el fondo es en el momento, y luego vuelvo a mi estado de frialdad casi absoluta, muchos me dicen serio, otros callado... algunas veces puedo ser bien comunicativo, pero la mayor parte del tiempo me mantengo en mi frialdad... repito... aquellos que piensen que ser frío y no tener sentimientos es algo para estar orgulloso, están equivocados... quizá lo digan... pero en el fondo no lo sean... las personas frías no lo son porque quieren... lo son porque así han sido obligados por sus experiencias de vida.

• Lo que mas me duele de algunas personas es que se aprovechan de la inocencia de otras para jugar con ellas, utilizarlas.

Pero gracias a Dios me he topado con muy pocas personas de esa clase en mi vida.

Besos

Vivi

• La indiferencia hacia los demás

• La ira, aveces soy muy corajuda y me llevo entre las patas a mis niños, porque exploto y empiezo a gritar y ellos se asustan un dia le dije a mi niña que cuando me viera enojada se escondiera, porque sabes? cuando pasa el coraje me arrepiento, pero tengo un caracter muy fuerte, aguanto mucho pero cuando estallo, es algo muy serio, he tratado de controlarme y hace mucho tiempo que ya no lo hago., y no quiero ponerme asi porque es malo asta para mi salud, mi esposo dice que me puede dar un infarto o que me voy a morir muy joven, saludos, soy muy sincera.

• La ambicion q fue enfocada a un fin negativo, es decir esa ancia d poder u otra cosa q lleva al ser humano a realizar los peores actos con tal de satisfacer sus vicios en vez de controlarlos

• El mayor defecto del ser humano es la mediocridad y el miedo causado por los sentimientos ;)

• Definitavamente la envidia, en mayor o menor cantidad, es mala.., por ej el orgullo no es malo, por en mucha cantidad si en poca no.., en cambio la envidia siempre es mala.

• Para mi lo peor es la envidia.

Sign In or Register to comment.