conquistar chicas por fa ayudenme tengo 21 años y solo e tenido 5 relaciones cortas no soy muy comunicativo pera soy de buen corazon pero las chicas no se fijan en mi
mejor encuentra al verdadero amor y no solo pienses en conquistas,busca el amor que es lo mas lindo de la vida, y cuando lo encuentres, veras que esa persona te va a aceptar y a amar tal como eres timido o como seas, y creo que no hay estrategias simplemente el amor llega. saluditos y suerte.
Comments
mejor encuentra al verdadero amor y no solo pienses en conquistas,busca el amor que es lo mas lindo de la vida, y cuando lo encuentres, veras que esa persona te va a aceptar y a amar tal como eres timido o como seas, y creo que no hay estrategias simplemente el amor llega. saluditos y suerte.
ach eres muy joven, y una vida por delante para buscar tu amor , el tiempo te ayudara a encontrar a una chica que te sepa valorar
Si usas estrategias nunca seras tu mismo, lo unico q tienes q hacer es no desesperarte alguien q valore tu corazon vendra pronto !