chicos...como es vuestra chica ideal?? física y sicologicamente?
contextar muxox! jeje muak!
Update:No lo digo para que me digais tu...ni mucho menos eh?? que quede clarito (no necesito que me lo diga nadie y menos que no conozco ajja)
contextar muxox! jeje muak!
Update:No lo digo para que me digais tu...ni mucho menos eh?? que quede clarito (no necesito que me lo diga nadie y menos que no conozco ajja)
Comments
pues, elegante que tenga buen gusto para vestir caminar hablar etc.
educada,que no se la pase hablando de sexo y esas cosas de manera vulgar,que sepa como sostener un libro de menos.
sencilla,que no se crea lo mas inalcansable del universoque sea sencilla, humilde.
fiel,no quiero tronarme los dedos esperando la hora en la que la encuentre con otro o me diga que se allo a alguien mejor.
madura,que no se la pase solo de fiesta en fiesta como si fuera lo unico,me gusta que se dedique a algo y no solo espere a que le den todo en la mano.
Hermosa,no necesita tener el cuerpo de ninel conde (esa mujer no me gusta,pero a muchos lesparece perfecta) solo que tenga buena pierna cabello largo,ojos grandes.
que este proporcionada no necesita ser 90,60,90 solo que tenga un cuerpo bien proporcionado,todo en su lugar, en lo personal me gustan las flacas.
a la franca fisicamente me gusta la mirada,osea los ojos ,simpática ,que me llame bastante la atencion, no me gusta una modelaso,solo que sea a mi agrado ,que me vuelva loco con mirarla,me gusta en el cuerpo como te digo no una modelaso ,pero que tenga buena silueta ,más me gustan los gluteos que los senos,pero esto solo fisicamente lo cual valoro un 30 a 40%,pero del 60 al 70 % es su manera que ser ,me gustan para lo formal ,osea los serio, una chica un poco más recatada,sin ser exagerados,pero no me gustan las muy extrovertidas debido a que nunca estas seguro de llas pues paran coqueteandoa todos,eso no una de su casa esas valen oro y más aún ,los chicos paran con chicas extrovertidas ,pero eso es del rato noma ,para lo formal es la de casa ella vale más,pero no sé porqué pero me gustan las traquilitas bastante ,pero una chica decente de su casa sin ser muy tranquilita tambien ,eso buscamos ,la seguridad en una mujer
bien alta, bella, con muy buen cuerpo y senos grandes (naturales!!!)
fisica: como tu avatar y psicologicamente: comprensiva, alegre y con buen sentido del humor
seguro que quieres que digan, como tu!!! Tu eres la ideal!!! Por favor!!
Para mi, que me ame, que me quiera mucho, y que no se olvide de mi!!!!!! jejee....
que sea tenga buena maraca y bien educada..!