Anecdotas con hermanos o primos???

Si tienen hermanos o primos, hay algun recuerdo que tengas con ellos (bueno, malo, gracioso...)??

Yo tengo miles, sobre todo con Ivan, que tiene un año y medio menos que yo y vivimos peleandonos

Me acuerdo de una vez que, a los cinco años, me pelee con él y le saque un diente con una tijera

Y despues un monton de salidas que pude hacer por que iba con él (no me dejan salir mucho sola)

Pero lo que mas me acuerdo fue hace solo 1 año y pico, a fines de septimo haciamos una exposicion de ciencias y nos habiamos separado en grupos, la mayoria de los grupos eran de 15 chicos, pero como eramos solo 4 que queriamos hablar de especies en peligro de extincion armamos un grupo igual

Cuando llegue con mis amigas, eramos las peores, todos tenian maquetas hermosas y estaban re bien

Y nosotras ,para destacarnos un poco, nos disfrazamos de animales y cazadores, pero seguian sin prestarnos atencion

Entonces mi hermano fue a verme a la exposicion, y tuve que rogarle que se quede a ayudarme, asi que po

Update:

por mi culpa paso toda la tarde enseñandole a chicos 2 o 3 años mas grandes que él sobre extincion de especies

Al final gracias a él mi equipo saco un 10, y cada vez que veo a mi profesora de entonces me pregunta por mi disfraz de mariposa (que use en la exposicion) y por mi hermanito

Comments

• una vez yo la llevaba a mi prima en la bici y al lado de nosotras iban 2 amigos mios,,,,resulta q decidimos ir a dar una vuelta por el centro y habia mucho transito entonces yo sin darme cuenta me choq un auto ja,ja,ja,.,,,,y mi prima se comio la coladel auto con la geta ja,ja,ja,,,,,despues caimos al piso y mientras q nos cagabamos de la risa me doy cuenta q mi prima habia caido sobre la mierd.. d un perro ja,ja,aj........yo la agarre del brazo,la tape y le dije.....ella se tapo con la campera pero no pudo tapar la baranda...y toda esa tarde mis amigos se quejaron por el olor,nosotras disimulabamos,hasta q la ****** de mi prima le conto lo q habia pasado,,,mis amigos se morian de la risa...........

despues de eso caminamos un rato por una plaza y nos separamos en parejitas 2 por un lado y 2 por otro,,,despues de haberme cansado de caminar,voy a buscar a mi prima,ella viene corriendo a contarme q le robaron el celular y sin darse cuennta se cae y milagrosamente sobre otro ****** de perro ja,ja,ja........

nunca me voy a olvidar de esa salida,,,sin lugar a dudas mi peor cita en parejas ja,ja,jka,ja,jja

• Yo tenía 12 años, íbamos una mañana al colegio con mi hermano 3 años menor, entonces de golpe estornudé y se me escapó un pedito, él me empezó a cargar y me gritaba DOBLEEE!!!. Quiso la mala suerte que ese día faltó su maestra, entonces como éra de 7º grado, a los más grandes, nos mandaron , cuidar el grado de mi hermano con la condición de que escribamos en el pizarrón el nombre de quien se portaba mal, para que la directora vea luego. Mi hermano era uno de los peores, entonces cada vez que mi compañera o yo poníamos su nombre en la pizarra él me gritaba DOBLEEE!!! y yo tenía que borrar su nombre, hasta que en un momento sus compañeritos, sin saber porqué me gritaban DOBLEEE!!!. Quise matar a mi hermano!!! Ahora cuando recordamos eso nos morimos de risa!!!

• hola! como stas?

bueno si queeras terrible pobre de tu hermaniito le sacaste un diente con una tijera!!!!! :O yo era = :o jjaaj

bueno cuidate suerte baiiiiiiii

=)

• Ja ja ja tu anecdota del diente..me recordo a una propia.

Yo tendria unos 9 años y mi hermanito unos 4, para ese tiempo eramos fervientes admiradores los pawer ranger y nos pusimos a jugar q eramos ellos.

Jugando le di una patada en la boca tan fuerte que le parti un diente en 2 y le quedo como la punta de una lanza...esta de mas decir que me suste un monton por q era solo un juego...pero depues ya mas grande nos burlamos de el "boca de cocodrilo"....

• Si tengo experiencias bonitas, pero no tan fuertes jajajaja

• jajajajaja que terrible!!!!!!!!!!!!

pues yo tengo una prima de la misma edad, incluso viviamos juntas y recuerdo que de niñas siempre peleabamos por tonterias, yo la mordia y ella me jalaba de los cabellos jajajajajajaja

recuerdo que nuestras madres nos tenian que separar jajajajaja parecias perros y gatos XD

ayyy que recuerdosssss

gracias por hacerme recordar :P

salu2

Sign In or Register to comment.