Como me puedo hacer amistades por internet???

Quisiera saber como me puedo comunicar por ejemplo con los amigos que añado a mi lista de amigos y valga la redundancia aquí en !respuestas.

O si conocen otras vías para hacer amistades igual me las dicen que me gusta conocer gente y eso de tener amigos, amigos reales aunque nunca nos hayamos visto me parece divino y súper lindo, espero que tu quieras ser uno de mis amigos, jajajjajajaja.

chao.

Comments

• hola, como ya te comentaron en esos sitios puedes hacer muchas amistades, tambien existen diversos chats que dependiendo de donde vives son comunes que los usen como www.elchat.com y www.latinchat.com ya seria cuestion de que preguntaras por gente que vive donde tu vives, y que veas la manera de contacto, como una mensajeria instantanea como la de yahoo messenger o windows live messenger entre otros...

eso fue por mi parte para responder -objetivamente- tu respuesta, ahora por otro lado te doy la recomendación de que tengas la precausion de tomar tu tiempo para conocer en persona a la gente que vayas conociendo por internet, es de dudar que una persona no busque relacionarse mas y mas con las personas que ya lo rodean o bien que estan cerca como en escuelas, trabajo o vecinos y busque en su lugar gente mas dificil de conocer... principalmente en internet hay muchas personas que usan la "amistad" como un pretexto de satisfacer algunas cosas poco correctas y no solo hablo en el sentido del sexo, como dice un dicho "piensa mal y acertaras" OBIAMENTE como en todas partes hay excelentes personas que tambien suelen estar en otros tipos de chats, y paginas que no solo tienen interes de una amistad sincera sino tambien de ayudar a las demas personas.

saludos y mucha suerte! =)

• Que hermoso, un himno a l. a. amistad, y si tu me lo permites lo hago mio para con todo mi cariño y agradecimiento dedicarlo a mis amigos que afortunadamente y a través de este espacio he tenido l. a. suerte de encontrar, no diré nombres ellos saben a quienes me refiero. Gracias por estar ahí.

• px si gustas uno mas escribeme o anadame

[email protected]

[email protected]

• que onda, si quieres conocer gente te invito a la salas de yahoo, desde tu messenger en el menu de arriba eliges messenger - yahoo charlas - unirse a sala - eliges unas sala - y le das en ir a sala, te sale un dialogo azul, le das click y tienes que introducir las letras que salen ahi y listo ya estas en la sala. Suerte y que te diviertas

• en los chat o en msn... pero no es muy seguro...

• pues añadelos a tu lista de amigos tambien puedes bajarte el msn de yahoo y copiar todas las direcciones que puedas a tu lista de contactos bueno eso yo haria para hacer amistad tambien podrias meterte a yahoo juegos ahi hay muchas personas que seguramente querran ser tus amigos.

• solo escribe a [email protected] msn o [email protected] correo .

y listo

• Siendo prevenido y maduro, n o vayas a caer en malas manos, de ahí en adelante todo puede ser diversión, en un chat, o en un foro, o en un grupo.

Suerte.

• Puedes hacer muchos amigos por http://www.myspace.com/ o por http://www.hi5.com/

xox♥

Sign In or Register to comment.