¿Encinas se niega al conteo de voto por voto?

y donde estan las palabras de lucha de su patron, donde quedo ese reclamo "justificado" que llevo a secuestrar reforma..... reafirmo, que triste izquierda tiene méxico........ entre ellos mismos se avientan como perros hambrientos por un huesito.....

Ah y no soy panista ni priista, porque es lo primero que te dicen todos los borregos seguidores del Peje.....

Update:

Javier gracias por participar pero te recuerdo que tu Idolo el Super peje en su lucha queria el conteo de todas las casillas, incluso las canceladas.

gracias

Comments

  • Soy apolitico desde que me entere hace muchos años que los politicos estan hechos de ******.

    Pero como observador es muy urgente hacer entre todos una campaña de alerta y que todos los mexicanos se enteren que el PRD, es una organizacion de corte criminal extremadamente peligrosa.

  • ¿Sabes? No tiene caso discutir. Me acaban de eliminar TODAS las preguntas abiertas sobre los perredistas. (Los seguidores de AMLO para ser exactos).

    ¿Conclusión? CON ELLOS ESTÁS O NO ESTÁS.

    Pero lo digo y lo repito, y que me sigan eliminando y reportando:

    Nunca, nunca, seré perredista. ¡Son los peores hipócritas de todos! Y ya es mucho decir.

    ¡Saludos!

  • todo es una mentira, nuca ganara el honesto eso si te lo digo.

  • ya no hay moral, en todos lados se cuecen habas.

    La mier.da es mier.da aunque la disfracen

  • Encinas no decide, es el pelele del peje, asi que la pregunta debería ser porque el peje no quiere el conteo de voto por voto.

    La respuesta es sencilla, sabe que va a perder si las cosas se hacen de una manera transparente.

    En el cerebrito del peje, la democracia es lo que el decida.

  • Me perdí ¿Hay otro método en una votación?

  • Pues a mi no me sorprende que se niegue al voto por voto

    SALU2

  • Por qué le cambias a tu gusto?... muy típico, como siempre mal “informando” las cosas. No te voy a explicar como esta el asunto, ya estás grandecito para investigarlo por ti sólo y muy si quieres, sacar tus muy personales conjeturas.

    Como te respondieron ahí, Encinas no se está negando al conteo voto x voto. Se está negando a que se cuenten votos inválidos, inexistentes....digo, qué caso tiene?.. que es otra cosa totalmente DISTINTA al conteo voto x voto.

  • A ver, ya se que los medios te hacen pensar la patraña de que Encinas se opone al voto por voto he aqui un ejemplo de porque digo que la gente cree y piensa lo que los medios dicen.....la situacion es asi:ENCINAS NO SE OPONE AL VOTO POR VOTO, lo que el quiere es que antes de realizarlo, se revisen y en su caso, confirmen, las anomalias que ha denunciado, Ortega por supuesto no quiere que esto pase y prefiere ir ya al voto x voto para que asi no haya registro exacto de anomalias y el pueda hacer y desahcer a su gusto con las boletas (esto ultimo es mi juicio percepcion personal basada en un conocimiento previo de la historia de Jesus Ortega y del contexto en el cual se desarrollaron estas elecciones) y no, no creo que seas panista ni priista, mas bien un poco credulo, saludos!

  • Es una burda mentira, Encinas no se niega al voto por voto, lo que pasa es que Ortega quiere que se cuenten votos de casillas que no se instalaron, algo le aprendió a Ugalde

    El PRD está haciendo un esfuerzo para elegir a su presidencia lo más democrático posible.

    Acaso el PRI el PAN o el PVEM eligen en votación de todos su miembros a sus dirigentes.

    Cuando dichos partidos lo hagan se podrá comparar cuál es el más democrático.

Sign In or Register to comment.