Mi perro no deja de rascarse?

Desde pequeño siempre se rasca y se rasca, el veterinario me dio un shampoo bactericida, lo baño con eso 2 veces x semana, le doy unuen alimento, pero no deja de rascarse y selastima, le curo las heridas con iodo, se seca y se cura con el tiempo, pero se rasca en otro lado, cualquiera, uno de los tantos veterinarios que consulte me dijo que podia ser nervioso, pero yo creo que puede ser una especie de alergia, alguien puede ayudarme?

Comments

  • a mis perritas les ocurrio lo mismo, es una infeccion que les da por haber tenido contacto con otros perros, y si no es asi, entonces se le ocasiona por un virus, el cual es el que provoca el comezon del animalito, eso no es lo feo lo feo es que de tanto rascarse se lastima y se infecta otras areas de su cuerpo. Lo que el veterinario me dio fue un shampoo, pero no solo con eso se le va a quitar, me dio un polvo el cual se debe poner cada tercer dia, se diluye en el agua y se sumerge al perrito, tratando de q no le caiga en sus ojitos, esto despues del shampoo. Despues de secarlo muy bien se le unta una pomada, que le ayuda a cicatrizar las heridas que tenga.A lo mejor el veterinario primero le va a suministrar una inyeccion antes del procedimiento anterior, esto para tranquilizarle el comezon y ardor a tu mascota. Los nombres de los medicamentos no te los puedo dar, por que eso ya tienen un tiempo que le paso a mis chikitas, pero te recomiendo que le comentes LA SITUACION ASI COMO TE LA EXPLIQUE, a y dejame decirte que no son pulgas. Espero y te sirva el consejo ati y a tu mascota.

  • Si, lo mas acertado es que sea una alergia, te cuento esto por si te sirve: una de mis perras es alérgica a las pulgas, en realidad creo que es algo que dejan las pulgas y siempre estamos con ese problema, fíjate de poner un collar para pulgas (si es que no tienes niños que la toquen todo el tiempo, sino una pipeta) y para aliviar la picazón y no se lastime le inyectamos dexametasona (esto te lo recomiendo que lo hagas con el veterinario) cuando esta muy brotada y no para de rascarse.

    Cuenta que paso.

    Suerte

  • tienes qe tener cuidado, por qe se puede llegar a comer su piel, a las PERRAS chow chow, les dá mucho calor, y se hacen tira su piel, se les ve hasta los musculos y los huesos, verdad ten cuidado... no tienes qe dejar qe se muerda.

  • Podria ser que si sea nervioso, tambien k tenga una alergia o pulgas, admiro mucho tu preocupacion pero supongo k no sabes que hacer a la hora de k se rasque agarrale la pata y ve que tiene con alguna lupa o lavale con ese shapoo k te reseto.

    Suerte

  • Tiene pulgas

    naaaaaa

    ntc

    tal vez sea por su piel,

    se encuentre irritada o pues debes de checar ese shampoo tal vez también le provoque eso

    yo se que no debes de bañar a nuestros perritos mas de 2 veces al mes ya que su cuero de la piel se irrita y el mismo pelo hace que mantengan la humedad, por eso es bueno solo cepillarles el pelo.

    salu2*

  • Osea es por que tiene garrapatas!

Sign In or Register to comment.