¿alguien que comparta mis pensamientos, por favor?
Hoy me levanté con una energía distinta, con el pensamiento de que estoy haciendo en esta vida, solo estoy viviendo, no estoy cumpliendo las metas que me propuse, a mi corta edad de 13 años aprendí que la felicidad no viene de lo material, que para vivir y ser feliz hay que romper reglas y no ser tan cuadriculados, hacer lo queramos siempre y cuando no afecte a los demás, quiero ser libre, quiero ser hippie, sin importar lo que digan los demás, ir por el mundo conociendo lugares y personas, sin ser millonaria, vivir con lo justo y necesario, ayudar a animales, seguro muchos pensarán "estos son pensamientos de todo niño" pero NO señores yo no pienso dejar de hacer mis sueños realidad y pensar de forma diferente por adaptarme a los demás, siento que yo tengo el poder sobre mi misma y que ya es hora de empezar a moverme y tratar de cambiar aunque sea un poquito al mundo.
También quiero vivir fuera de la ciudad tirar todo, despojarme de cada cosa que me atormenta, cada cosa que me causa problemas, no tener que estar atada a cosas materiales, vivir feliz con mi familia, perros y gatos en una casa de madera, sin tecnología, seguir mis instintos naturales, crecer con este pensamiento y poder difundirlo con mis hijos y que ellos lo difundan con los suyos, enseñarles que aunque nada se puede lograr hacer perfectamente a la primera, seguir practicando hasta perfeccionar, nunca rendirse aunque la gente diga que es imposible, hacer lo que te guste en la vida, disfrutarla y finalmente ser LIBRE.
Muchas gracias por leer, espero que este pensamiento también sea el de ustedes y háganme saber que no estoy sola.
Comments
son la misma basura de siempre
todos los años nuevo decimos lo mismo
es puro palabrerio hueco, despues no pasa nada
NO, no estás sola, todos los esclavos de esta tierra piensan igual
si..a fin de año..a todos nos pasa lo mismo
bueno...se te tolera por tu edad....porque solo a esa edad y sin saber nada de la vida puedes decir tantas poludeces
bien esta bien como pienses se respeta..salu2 a los gatos.
Me parece muy bien " hacer lo queramos siempre y cuando no afecte a los demás" es importante.
Podemos ser libres si necesitamos el mÃnimo. No seguir lo que marca la sociedad, podemos prescindir de muchÃsimas cosas. Los "instintos naturales" nos llevan a nuestra niñez, dondenos reÃamos mucho, jugábamos más... éramos felices con poco...
Saludos ¡Suerte en tu nueva vida!
asi deve de ser siempre y asta eso te da buena suerte estas con buenos animos
Comparto tu pensamiento hermano pero eres muy joven aún puedes cumplir tus espectativas de vida,,,, puedes cumplir tus sueños , me alegra saber que tan joven y ya tienes. Este pensamiento me gusto la frase NUNCA RENTIRCE AÃN QUE LA JENTE DIGA QUE ES IMPOCIBLE suerte
Esta bien cada uno podemos hacer lo que queramos y no nos pueden decir nada ya que nosotros no los criticamos ellos no tienen porque hacerlo yo tambien soy un chico que piensa muy distinto que los demas y eso me gusta ya que me hace sentir como unico y mas especial en mi forma de pensar vos podes hacer todo lo que quieras tan solo tenes que imaginarlo y proponerte hacerlo
no estas sola
saludable, a si también quiero yo