como puedo localizar a mi padre? ayuda por favor?

mi madre no me ha querido decir mucho de el, solo se q estuvo en la marina en el edo. de veracruz y q se llama leonel, fuera de eso no tengo otra informacion, me gustaria contactarlo, me pueden decir como le hago.

Descarten la idea de hablar con mi madre, ya me dijo rotundamente q no me va a decir nada de el

Comments

• averigua con otros familiares, o s te registro anda al registro civil y ahi te dan sus datos, despues va al diarioy ahi pones un anuncio y seguro el te contactara, pero si tu madre no te dice debe de ser por unarazon fuerte, no se si seas religiosa pero si tienes fe y le pides a la virgen de guadalupe y a Dios seguro se te hace localizarlo, suerte!!!!

• hola me imagino que tienes el apeido de el y una acta de nacimiento, ahi puedes encontrar sus datos y ve a la marina a que te proporcionen algun dato de el, y si no tienes el apeido pues creo que no tienes muchas posibilidades de averiguar algo suerte bye

• Mejor contacta la pagina o las oficinas de la Marina en veracruz, alli deben de tener sus datos, o te pueden ayudar de alguna manera.... suerte...

• LLAMA AL LOCATEL...!!!!

Sign In or Register to comment.